EXPRESS SERVICE – El tiempo es productividad y Mercedes Benz lo sabe

by Alejandro Campolieto

Mercedes Benz Argentina presenta “Express Service”. Es un nuevo servicio de mantenimiento rápido enfocado en el cliente de sus utilitarios. Con este servicio, en tan solo 90 minutos, tu Mercedes-Benz ya estará listo para volver a la calle.

 

Hoy día la calidad no pasa sólo por las bondades de un producto, sino también por la experiencia que el usuario del mismo pueda obtener a lo largo de su utilización. Si hablamos de productos relacionados con la productividad de nuestro negocio, este item es más que importante. Nuestro tiempo siempre es valioso, pero cuando hablamos de negocios, el tiempo además es dinero y servicio. 

Las marcas de todo rango viene comprendiendo este concepto y algunas de ellas de distinguen por aplicarlo con eficacia. Mercedes Benz, más allá de la indiscutible calidad de sus vehículos, es una marca que se distingue por el servicio post venta. Aunque ya es bueno, siempre esta buscando mejorar, como en este caso.

 

MERCEDES BENZ UTILITARIOS PRESENTA “EXPRESS SERVICE” – EL VALOR DE TU TIEMPO

Mercedes-Benz Argentina da a conocer un nuevo servicio de mantenimiento rápido enfocado al cliente de utilitarios (Vito y Sprinter), donde se busca el ahorro de tiempo de los clientes. “Express Service” es atendido por profesionales que cuentan con herramientas específicas. Además, un stock permanente de repuestos originales. Se suma todo el respaldo y la garantía oficial de Mercedes-Benz.

Express Service está 100% enfocado al consumidor. Es un servicio pensado para reducir el tiempo de inactividad de la unidad por mantenimiento y que a la vez la espera del cliente sea en una sala confortablemente acondicionada con todos los servicios de primera línea. El ahorro del tiempo se logra gracias al trabajo coordinado de dos técnicos sobre la misma unidad y a la simplificación de los procesos internos del taller.

Mercedes Benz Express Service

 

RÁPIDO Y COMPLETO

En algunos talleres es posible visualizar el servicio que se realiza sobre el vehículo. Las principales operaciones que se realizan en el servicio son el cambio de aceite y filtros, y la revisión entera de unidades Vans. Una vez finalizado el mantenimiento, se entrega al cliente un diagnóstico con 30 puntos de control del estado de la unidad/vehículo y las recomendaciones de mantenimiento.

Express Service fue lanzado bajo el slogan Entrásalís. Ya está disponible en 26 concesionarios oficiales de la marca. El precio es exactamente el mismo que el de un servicio de mantenimiento normal y se programa el turno previo con el concesionario elegido.

Esto agrega un valor más para elegir sus vehículos. Si querés enterarte todo sobre sus servicios de posventa para utilitarios, te invitamos a visitar su web en este link. Estas informado, no digas que no te avisamos…

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y  Twitter

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy