MITSUBISHI Argentina, ahora en manos de Car One y con dos novedades

by Alejandro Campolieto

Mitsubishi Argentina hizo su reaparición en el mercado argentino, de la mano de Car One y presentando los nuevos modelos de Outlander y L200.

 

Hace ya un tiempo que la gran automotriz japonesa Mitsubishi no daba señales de vida en nuestro país. Pero de la mano del grupo Car One, llegó el momento de retomar las riendas de la marca y de conocer sus novedades. Se trata del retorno de una gran marca global a nuestro país.

No te olvides que Mitsubishi ha estado presente en el país desde fines de los 70 con sus exitosos modelos L200, Sapporo, Lancer y  Montero. Modelos que sin dudas han consolidado la reputación de la marca.

En nuestra nota y extensiones podrás leer sobre la historia de la marca Japonesa y sobre Car One, sobre el evento de relanzamiento y sobre detalles y precios de los modelos presentados.

 

GRUPO CAR ONE, NUEVO IMPORTADOR DE MITSUBISHI EN ARGENTINA

La División de Importación de Vehículos del Grupo Car One, empresa de reconocida trayectoria en el rubro automotriz, suma el sello japonés Mitsubishi a su portfolio de marcas que importa y distribuye.

A partir de Julio del corriente año, con una ambiciosa estrategia comercial, comenzará a importar y distribuir los modelos Outlander y L200 a través de una red de Concesionarios distribuidos en todo el país.

Para el lanzamiento, se realizó un evento donde la prensa, concesionarios y amigos de la marca, pudimos festejar junto a sus autoridades, enterarnos sobre los planes de la marca y apreciar los nuevos modelos presentados.

Mitsubishi Argentina

Mora Peralta Ramos, Gerente de Marketing de Grupo Car One

La presentación comenzó de la mano de Mora Peralta Ramos, Gerente de Marketing de Grupo Car One y del flamante Mitsu Motors S.A. .

Mitsubishi Argentina

Pablo Bertoloni, Gerente General y Presidente de Mitsu Motors S.A.

Luego de su bienvenida, Pablo Bertoloni, Gerente General y Presidente de la nueva sociedad, nos comentó sobre el nuevo desafío y los negocios que el grupo encara a nivel mundial.

Mitsubishi Argentina

Shintaro Hirano, General Manager de Mitsubishi para la región de Latinoamérica.

Una grata sorpresa fue la presencia de Shintaro Hirano, con motivo del festejo de la nueva representación. El es el General Manager de Mitsubishi para la región de Latinoamérica. Nos habló sobre su emoción por el relanzamiento en el país y sobre el futuro que Mitsubishi espera obtener en nuestro mercado.

Juan Deverill, Director Comercial del Grupo Car One

Para cerrar la presentación y antes de un buen y variado almuerzo, Juan Deverill, Director Comercial del Grupo car One y por ende, de Mitsu Motors, hablo sobre los nuevos Pick Up L200 y SUV Outlander 2019, con los que la marca vuelve al ruedo.

Mitsubishi Argentina

Juan Deverill, Director Comercial del Grupo Car One

Una costumbre de Juan al cerrar los eventos, es la de dejar una frase positiva, alusiva a determinada situación. En este caso, relacionando el contexto al gran desafío planteado, dejó una gran frase digna de meditar y comprender. Se trata de un proverbio Japones, que ayuda a comprender que más allá del contexto, siempre esta la oportunidad. Leela en la imagen debajo y decime si no es genial.

Mitsubishi Argentina

 

Como de costumbre, queremos que te sientas parte de este importante evento. Para eso, realizamos este dinámico video de cobertura donde podrás ver de que se trato la presentación.

 

 

HIGHLIGHTS DE LOS NUEVOS L200 Y OUTLANDER

L200 – 2019

Dentro de los modelos elegidos para el lanzamiento local, está la emblemática pick up L200, completamente renovada en diseño y tecnología. Para que te des una idea, la nueva versión posee unas 2.400 piezas nuevas comparada con la versión anterior.

Mitsubishi Argentina

Su aspecto exterior es robusto e imponente y su interior ofrece un alto nivel de confort, gran habitabilidad y un espacio para las piernas que es líder en su segmento.

La camioneta se fabrica en Tailandia y viene equipada con el poderoso y fiable motor 2.4 litros Turbo Intercooler High Power 4N15 (aluminio) de 4 cilindros en línea, 16 válvulas DOHC, -MIVEC.  Posee una potencia de 181 CV a 3.500 rpm y un torque de 43,9 kg.m a 2500 rpm.

Viene con opción de  transmisión manual y/o automática, ambas de 6 velocidades. El control de tracción  4WD con el que viene equipada, único en su segmento, permite seleccionar entre 4 modos, incluyendo 4WD integral. 

En seguridad, trae todo lo que un vehículo de este porte y segmento debe traer y más. Es de destacar su equipamiento con 7 airbags y su sistema TSA (Control de balanceo de Trailer) .

En su interior, asientos tapizados en cuero, eléctrico en el lugar del conductor, volante multifunción y sistema Keyless, son algunas de las grandes comodidades que posee.

Para enterarte de todos los detalles técnicos y de equipamiento de la nueva L200, te invito a descargarte su Ficha Técnica y el Brochure del modelo.

 

Mitsubishi L200 – Versiones y precios

La pick up L200 se comercializará en 3 versiones:

  • L200 GLS AT  a U$S 45.900
  • L200 GLS MT Full a U$S 46.900 
  • L200 GLS AT Full  a U$S 48.900

(Todos los precios son con impuestos incluídos). 

 

OUTLANDER – 2019

El otro modelo elegido para la ocasión es el SUV Outlander. el mismo es fabricado en Japón,  con un perfil sólido y poderoso, pero a la vez refinado.

Está equipado con un motor 2.4 litros,  con 4 cilindros en línea, 16 válvulas SOHC, MIVEC. El mismo provee una potencia de 169CV/6000 rpm y un torque de 22,4 kg.m a 4200 rpm. Esta asociado a una transmisión automática tipo INVECS-IIICVT de 6 posiciones de cambio preseteadas. Posee modo Sport con levas al volante y sistema de Tracción AWC All Wheel, entre otros controles.

Mitsubishi Argentina

Mitsubishi Outlander 2019

Este SUV se distingue por sus 3 filas de asientos con espacio para 7 pasajeros. El vehículo está muy bien equipado en cuanto a confort y seguridad. Se destaca el techo solar corredizo, el volante multifunción, el sistema Star & Stop Engine y el Sistema keyless. Sus asientos están tapizados en cuero y el del conductor posee accionamiento eléctrico. El sistema de entretenimiento Multimedia posee sistema MirrorLink para Apple Car Play y Android Auto.

En relación a seguridad, posee todo lo que un vehículo de este tipo puede ofrecer, con muchos detalles para tener en cuenta.

Para enterarte de todas las especificaciones y equipamiento de la nueva OUTLANDER, te invito a descargarte su Ficha Técnica y el Brochure del modelo.

 

Mitsubishi Outlander – Versiones y precios

  • Se comercializa una sola versión de Outlander, GLS CVT AWC a U$S 49.900

 

COMENTARIOS DE LAS AUTORIDADES DE MARCA

Pablo Bertoloni, Presidente de Mitsu Motors SA, señaló respecto al lanzamiento:

“Estamos muy contentos de ser protagonistas de esta nueva etapa de Mitsubishi en el país. Somos una Compañía con gran experiencia en posicionar marcas de autos en el mercado local. Tenemos grandes expectativas para esta nueva etapa con Mitsubishi y estamos convencidos que muy pronto, será una marca líder en sus respectivos segmentos”.

Mitsubishi Argentina

Pablo Bertoloni, Presidente de Mitsu Motors SA.

 

Asimismo, Juan Deverill, Director Comercial de Mitsu Motors SA comentó:

”Tenemos el know how, la estructura y las herramientas para desarrollar el potencial de esta marca en el país. Ya estamos trabajando junto a la red de concesionarios para brindar a los clientes el mejor servicio y cobertura, tanto en el área de ventas como posventa. La calidad superior y  la performance de los productos de Mitsubishi han construido su prestigio en el país y lo seguirán haciendo, ahora con el respaldo y la garantía del Grupo Car One”.

 

HISTORIA DE UNA GRAN AUTOMOTRÍZ

Los inicios de la empresa Mitsubishi Motors, se remontan al año 1870. En ese año fue creada una compañía naviera, fundada por Yataro Iwasaki, durante los primeros años del periodo Japonés Meiji.

Para saber los detalles importantes de la apasionante historia de la marca, te invito a leer nuestra extensión de nota clickeando este link. Allí también podrás saber más sobre Car One y sus actividades en el mundo.

Queda claro que este lanzamiento, dentro del contexto del país actual representa un gran desafío. Pero la empresa confía en la calidad y reputación de la marca, que hace que muchos de sus clientes sean fieles a la misma. Además, dentro de su segmento, realmente la ecuación precio/calidad esta por demás equilibrada.

 

 

Ahora hay que volver a disfrutar de esta emblemática marca y esperar en el futuro para ver que nuevos fierros, de esos que vemos por internet, pueden llegar a pisar nuestro suelo en un futuro esperemos próximo.

Cobertura: Alejandro Campolieto

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy