martes, marzo 19, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Llegó la renovada Kawasaki KLR 650 made in Venado Tuerto

El mítico modelo se suma al portfolio nacional de la marca gracias a la puesta en marcha una línea de montaje específica y exclusiva de Grupo Iraola para la producción de las motos Kawasaki en su planta de dicha localidad.

by alecampolieto

Kawasaki KLR 650

Kawasaki, una de las marcas japonesas más confiables en el mundo, hace ya unos años dejó la representación de sus motos en Argentina en manos de Grupo Iraola, experto en este mercado y poseedor de varias marcas de renombre como Kymco, Bajaj, Corven y Mondial. 

El grupo no sólo representa a Kawasaki a nivel nacional sino que, luego de una inversión de 18 millones de dólares, incorporó una línea de montaje específica y exclusiva para la producción de la marca en su planta de Venado Tuerto. En esta planta ya se fabrican varios modelos bajo norma japonesa como la Versis 300, la Ninja 400 y la Z400. De allí también surge la nueva gama de este legendario modelo adventure recién lanzado en el país y que hoy nos convoca en esta nota.

 

LANZAMIENTO NUEVA KAWASAKI KLR 650

El modelo cuenta con fanáticos en todas las latitudes por ser reconocida como “la moto para ir al fin del mundo”.

 

Kawasaki KLR 650 en la ruta

 

Sucede que si bien se destaca en su desempeño off road, ofrece también muy buenas prestaciones en ruta y cuidad. Además, es un vehículo que propone simplicidad técnica, robustez mecánica y una gran confiabilidad. ¿Qué más pedir?

 

Leandro Iraola expresó sobre el acontecimiento: “Para nosotros es un orgullo producir otro modelo de Kawasaki, como es la nueva KLR 650. Se trata de una verdadera leyenda, una moto llena de mística y muy esperada por los fanáticos de la marca, que podrán acceder a ella en una versión superadora”. Y agregó: “este lanzamiento ratifica la confianza que una compañía internacional como Kawasaki tiene en nuestra capacidad industrial y en nuestros procesos de calidad, y eso, por supuesto, nos honra y nos motiva a seguir incursionando en esta pasión que nos genera el mundo de las motos”.

 

Kawasaki KLR 650 off road

 

Highlights de la renovada versión 2022

Su nueva versión trae varias mejoras respecto a sus versiones anteriores.  La impulsa un motor monocilíndrico de 652 cc de 4 tiempos, que eroga una potencia de 41 caballos de fuerza. Además cuenta con inyección electrónica y transmisión de cinco velocidades.

En cuanto a su amortiguación, utiliza un basculante de semi cuna doble con horquilla telescópica adelante donde su rueda es de 21″ y sistema de doble brazo oscilante para la rueda trasera de 17″. Además la moto tiene un peso de 209 kilos.

Lo que resalta de su nuevo equipamiento es la luminaria delantera LED, tablero digital, freno delantero y trasero a disco con ABS. Su tanque de combustible posee 23 litros de capacidad, lo que garantiza una gran autonomía para cualquier tipo de aventura.

Para conocer más detalles, te recomendamos descargarte su ficha técnica o visitar su web oficial.

 

 

¿La querés? La tenés

La nueva Kawasaki KLR 650 ya se encuentra en concesionarios oficiales de todo el país. La podés adquirir en colores gris o naranja.  Su valor es de u$s 16.990.-  pero si te interesa financiarla podes hacerlo hasta en 12 o 18 cuotas sin interés por medio del banco BBVA. ¿Te animas a la aventura?

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.