jueves, marzo 28, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

SKUA 250 Adventure – El nuevo lanzamiento de Motomel

by alecampolieto

Motomel lanza al mercado su nueva SKUA 250 Adventure, pensada y equipada tanto para el uso laboral como para disfrutar del viajar en moto.

 

Motomel es una de las marcas accesibles del mercado, que siempre ofrece novedades interesantes a sus clientes. En este caso presenta una moto que, con su potente motor de 250 CC. es apta para todo uso. Fachera y bien equipada, es una excelente opción precio calidad para quienes buscan una motocicleta que los pueda llevar tanto en asfalto como en la tierra, en la ciudad o en la ruta.

 

NUEVA MOTOMEL SKUA 250 ADVENTURE

El nuevo exponente de Motomel es una moto cómoda y ágil para maniobrar en cualquier terreno. Esto es gracias a su tamaño y a su balancín trasero con mono amortiguador central. Además a su horquilla delantera invertida de gran recorrido. 

 

Motomel Skua 250 viajando en la tierra

 

Viene equipada con un motor monocilíndrico de 4T, 2 válvulas, SOHC. Su distribución es por cadena y balanceador, acoplado a una caja de 6 marchas con embrague multidisco . El conjunto propulsor genera un óptimo y relajado funcionamiento, dándole larga vida útil con un bajo mantenimiento. Además incluye un protector de motor realizado en caño estructural y con recubrimiento matte.

Posee una transmisión por cadena con paso 520H de gran durabilidad y resistencia. Sus llantas son de aleación liviana y las cubiertas de uso mixto ON-OFF road. Posee frenos de disco en ambas ruedas y cubre carter, como para no preocuparnos al andar por tierra.

 

Pablo Di Lella Gerente Comercial de Motomel comenta sobre el nuevo modelo: “Nuestra línea SKUA es muy valorada y reconocída, merecía la incorporación de un modelo que vaya un poco más allá, que desafíe los límites y que permita a los usuarios vivir una experiencia de viaje completa, con comodidad, con seguridad y sobre todo con equipamiento full, estamos seguros que será muy valorado. Por otro lado incluimos prestaciones adicionales que complementan y que solucionan al momento del uso ya que el usuario no deberá hacer ningún tipo de agregado. Es un modelo muy competitivo en el segmento y estamos muy entusiasmados por su lanzamiento en todo el país a través de nuestra red de concesionarios.” 

 

CONFORT Y EQUIPAMIENTO

Más allá de su bella línea en cuanto a su estética principal, viene pintada con pintura bicapa con laca protectora de rayos UV le dan un acabado brillante muy atractivo. 

 

 

Entre sus principales características se destaca su tablero digital con indicador de nivel de combustible, RPM y reloj.  Posee conectividad USB x 2, balizas, cubre puños con luces de giro incorporadas y caballete central. Además cuenta con Sistema DRL (luz diurna) en su óptica principal y tecnología Full Led que ofrece un haz de luz penetrante mejorando la visibilidad. 

 

Motomel Skua 250 viajando en la ruta

 

El Kit Adventure incluye: top case con respaldo para el acompañante, valijas laterales con luz de posición, anclajes de sujeción y liberación rápida y limitadores de apertura en las tapas para evitar posibles roturas. La llave única para el kit brinda comodidad ya que una sola llave abre todas las cerraduras.

Si  andas buscando una moto con cierta potencia y practicidad dentro de lo accesible, la Motomel SKUA 250  puede llegar a resultarte una alternativa más que interesante. Si querés saber más sobre el modelo, te recomendamos que visites la web oficial de la marca.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.