viernes, marzo 29, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Benelli TRK 502 y TRX502X – Las renovadas trail italianas llegaron al país

by alecampolieto

La versión renovada de las Benelli TRK 502 y TRX502X ya se encuentran en Argentina, esperando inspirarte a planear tus viajes post pandemia. 

 

Si hay algo que se puede asegurar es que la pasión por las motos no se va con una simple cuarentena, por más larga que sea. Y quién gusta de vivir experiencias en dos ruedas, están esperando el momento para poder nuevamente salir a disfrutar la vida en dos ruedas.

Pensando en ello, hoy les contamos sobre los nuevos lanzamientos locales de Benelli, para comenzar a inspirar el espíritu de aventura de quienes esperan el momento de salir nuevamente a las rutas.

 

BENELLI TRK 502 y TRK 502 X

HIGHLIGHTS DE LOS RENOVADOS MODELOS

Motorización y Seguridad:

Su motor mantiene las mismas características de la versión anterior. Se trata de un motor bicilíndrico de 500 cc, 8 válvulas, DOHC, 47 HP de potencia, 45Nm de torque. Eta equipado con inyección electrónica EFI, refrigeración líquida, balanceador y cigüeñal calado a 360°.

Ambas versiones cuentan con doble disco de freno delantero, disco trasero y por pedido del mercado Argentino se incluye sistema ABS desconectable.

 

Benelli TRK 502 luminarias led

 

Diseño:

Su diseño posee nuevas gráficas para ambas versiones, cada una con su respectivo carácter. Además se incorporó color en diferentes partes del frente según el modelo y se suman nuevos materiales de terminación en el asiento ofreciendo una mayor comodidad, ergonomía, estética, seguridad y confort de marcha.

 

El diseño del tablero fue renovado. Viene con su fondo blanco, facilitando así su lectura.. Sus espejos fueron rediseñados con textura de símil fibra de carbono y el logo TRK grabado.

 

 

 

Los cubre puños presentan un nuevo formato y una estructura metálica de mayor resistencia. Sus comandos son retroluminados y con un diseño ergonómico. esto permite que el usuario ubique lo que busca fácilmente, sin tener que sacar la vista del camino.

Ambas versiones se ofrecen con su Top case, valijas laterales, parabrisas y puerto USB.

 

Pablo Di Lella Gerente Comercial de Benelli Argentina comenta sobre los lanzamientos: “La TRK 502 es una moto ícono para Benelli, un modelo con excelente prestaciones y una relación precio calidad inigualable, no hay otra marca en el mercado que le dé al usuario un producto con esta calidad, con los mejores componentes y equipamiento full, por lo que me enorgullece decir que no tiene competencia y es parte de una categoría que viene creciendo mucho, una moto a la que no se le debe agregar nada para salir a la ruta.”

 

Para todos los terrenos:

La nueva versión de la TRX 502 viene equipada con llantas de aleación y neumáticos Touring, desarrollados para ofrecer un buen agarre y una buena resistencia al paso de los kilómetros.

La TRK 502 X, mayormente pensada para una conducción todo terreno, viene configurada con llantas de rayos para absorber los impactos. Posee neumáticos Trail de uso mixto y un escape lateral a una mayor altura, lo que lo protege del agua y brinda mayor despeje al suelo.

 

Ficha técnica Benelli TRK 502

(Link a web oficial)

 

 

Ficha técnica Benelli TRK 502X

(Link a web oficial)

 

Benelli TRK 502 y 502x 2020 – Colores y valores

Las nuevas trail están disponible en colores rojo, blanco y gris.

El precio de lista de la TRK502 es de  $935.000.-  y de la  TRK 502X $1.035.000.- .

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.