martes, abril 23, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

MONDIAL W150 – Democratizando los estilos Café Racer y S-TRacker

by alecampolieto

Mondial presentó el restyling de su exitoso modelo W150 en dos nuevas versiones: Café Racer y S-Tracker. Ambos modelos ofrecen un perfecto equilibrio entre tradición y modernidad. Además, un valor realmente accesible.

 

Dentro de la inagotable pasión por las dos ruedas, existen varios estilos. Tenemos los amantes de las motos «ruteras», las enduro y varios ejemplos más. Pero últimamente los estilos retro, han ganado gran terreno entre los amantes de estos vehículos. Hablamos de motocicletas con estilos únicos, que juegan con su diseño entre la modernidad y lo clásico.

Lo malo es que muchas veces estos estilos, se relegan a un público que dispone del dinero para customizar una moto, o comprarla al valor que valga el clásico modelo. La buena noticia es que Mondial acaba de presentar dos opciones, que podríamos llamar «Aptas para todo Motoquero».

 

MONDIAL W150 – NUEVAS CAFÉ RACER Y S-TRACKER PARA TODOS

En un simple pero eficaz encuentro con la prensa, a tono con la simpleza del producto, Mondial realizó la presentación del restyling de su exitoso modelo W150. En este caso, se trató de dos nuevas versiones: Café Racer y S-Tracker.  

Mondial W150

Nicolás Rush, Gerente Comercial de Mondial

Allí estuvo presente Nicolás Rush, Gerente Comercial de la marca, quién se encargo de contarnos un poco sobre estas nuevas opciones. Para que te sientas parte del encuentro, te dejamos este breve video de nuestra producción.

 

HIGHLIGHTS DE LA NUEVA MONDIAL W150

Se trata de motos que soportan bien la carga, tienen una buena reacción y desarrollan buena velocidades dentro de su segmento, según comenta la marca.

Mondial W150

Mondial W150 S-Tracker

La W150 viene con un eficiente motor monocilíndrico de de 149 cc. y 4 tiempos. El mismo es refrigerado por aire. Con él, las motos desarrollan una velocidad máxima de 85 km/h y genera una potencia de 12, HP a 8500 rpm.

Mondial W150

Mondial W150 Café Racer

La transmisión es de 5 marchas y tiene arranque eléctrico. Los frenos delanteros y traseros son de tambor. La suspensión  delantera, incorpora una horquilla telescópica hidráulica. La suspensión trasera ocupa un doble amortiguador hidráulico que ofrece un viaje suave y prolongado que absorbe bien las irregularidades del terreno.

El tanque de combustible mantiene las formas originales y tiene una capacidad máxima de 8 litros. En esta moto, ofrece una gran autonomía con un nivel de consumo que permite recorrer 100 kilómetros con tan solo 4 litros. Ambos modelos tienen un confortable asiento biplaza y el faro delantero incorpora tecnología LED mientras que el instrumental es completamente analógico. El peso total para ambos modelos es de 134 kg.

 

¿QUERÉS SABER MÁS?

En los siguientes links, podes descargarte las fichas técnicas de ambos modelos, Café Racer y S-TRacker.

 

 

LA DEMOCRATIZACIÓN MENCIONADA

Ahora vas a entender cuando decimos que este modelo representa la democratización de los estilos Café Racer y S-TRacker. Es que su valor sugerido alcanza los $53.800. La podes conseguir en casas y cadenas de retail de todo el país. Para enterarte más novedades , podes visitar también la web de Mondial.

PERDISTE!!!  Ya no tenes excusa para tener una moto con estilo. :)

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.