jueves, marzo 28, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

HELADOS DANIEL – 40° aniversario, día del helado y solidaridad

by alecampolieto

Daniel, en su 40º Aniversario, regaló más de dos toneladas de helado, entre sus clientes. Además, lleva adelante una campaña de donación donde entregará 30.000 porciones heladas a comedores infantiles.

 

En estas épocas, empezar a hablar de helado tiene más sentido que nunca. No sólo por el pasado día del helado, sino porque se acerca el calorcito y por ende, dan más ganas de disfrutarlo.

Argentina, posee por naturaleza una pasión especial por este producto. Calculemos que, de acuerdo a los datos publicados por la Asociación de Fabricantes de Helados Artesanales y Afines (AFADYHA), en Argentina se consumen 6,9 kilos por persona por año (según cifras de 2017). En CABA hay de promedio un local cada 400 habitantes (Fuente Agencia Gubernamental de Control – 2017.)

Uno de los protagonistas nacionales de la escena del helado nacional es si dudas Daniel Paradiso. En 1978 comenzó con su sueño desde un garage. Lo hizo con tanta pasión y dedicación que su empresa no ha parado de crecer en 40 años. Podes enterarte de su inspiradora historia de éxito en nuestra nota sobre la historia de Helados Daniel que publicamos el año pasado. Vale la pena leerla.

A continuación, te contamos sobre su festejo del día del helado en su 40° aniversario y sobre su perfil filantrópico.

 

DÍA DEL HELADO DANIEL EN SU 40° ANIVERSARIO

El miércoles 3 de octubre, en su 40° aniversario, Helados Daniel llevó a cabo su tradicional festejo. El día del helado.

Lo hizo realizando su cuarto #DiaDelHeladoDaniel. 

Allí regaló el total de 31.328 tácitas, lo que equivale a 2.193 kilos de helado. Lo recibieron «for free» todos los clientes que se acercaron ese día de 15 a 19 horas a cualquiera de sus 33 sucursales.

Daniel Paradiso

De esta manera, Daniel Paradiso, el creador del famoso súper dulce de leche “bien argentino”, dueño y mentor de la famosa heladería, festejó las cuatro décadas de vida de Helados Daniel y rompió su propio récord.  

“¡Estamos felices! Fue muy buena la aceptación y fue muy lindo la ver la cantidad de gente que vino a disfrutar con muy buena onda. El día nos acompañó, fue excelente y además superamos nuestra expectativa principal que era regalar 2 mil kilos”, declaró Paradiso al final del día.

 

CANDO SE LE DEVUELVE A LA VIDA LO QUE LA VIDA TE DA

En el marco de su celebración, Daniel decidió llevar adelante una campaña de donación. En ella otorgará otras 30 mil porciones de helado que serán repartidas en diez comedores sociales. A ellos asisten chicos cuyas familias viven en situación de vulnerabilidad.

Helados Daniel 40 años

Daniel sirviendo su gran creación, su Súper Dulce de Leche

“Regalar helado es la mejor manera de celebrar nuestro aniversario, pero este no era un año más. Sabemos y entendemos que el país vive una situación especial. Por eso pensamos que este año era nuestro deber llegar un poco más allá y estar a donde más se nos necesita. Y si bien es verdad que el helado no forma parte de los productos de primera necesidad, es rico, se disfruta y lo más importante: alegra el alma. Como yo siempre destaco, tomar un helado es siempre motivo de alegría”, aseguró Paradiso.

 

RED SOLIDARIA CON HELADO HASTA FIN DE AÑO

Es por eso que, en alianza con Red Solidaria que encabeza Juan Carr, se eligieron diez comedores comunitarios. Tres ubicados en la Ciudad de Buenos Aires. Otros siete a lo largo de zona norte del Gran Buenos Aires, donde Helados Daniel nació y creció. Ellos se beneficiaran con 30 mil porciones de helado. Lo mejor es que los comedores podrán administrar su helado de acá a fin de año.

“La idea es que Helados Daniel los acompañe durante los próximos meses que quedan de 2018 y que cada comedor elija cuándo va a querer disfrutar con los chicos de un rico helado. Por ejemplo, con la llegada del calor o para poder acompañarlos durante las fiestas y estar juntos en la mesa de Navidad y Fin de Año”, comentó Paradiso al respecto.

Si bien el festejo del día del helado Daniel, marcó el comienzo de la temporada de helados. En esta época más y más gente elige deleitarse con este invento artesanal. Daniel lo sabe y por eso se esmera en ofrecer un excelente helado. Podes disfrutarlo cuando quieras y muy cerca de tu casa, con 33 sucursales a disposición.

Busca en su web la que mejor te quede y sacate el gusto.

Helados Daniel 40 aniversario

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.