jueves, marzo 28, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Te presentamos la nueva CUB de ZANELLA: La ZB 125 R 2018

by alecampolieto

Bajo el slogan “Supera tus expectativas”, la compañía lanza al mercado su nuevo motovehículo perteneciente a la gama CUB, su nuevo modelo deportivo ZB 125 R 2018.

Zanella acaba de presentar una opción más que interesante dentro de su portfolio de mas de 35 modelos de motos, esta vez pensando en algo de deportividad y practicidad con baja cilindrada y dentro del segmento de vehículos accesibles al que representan.

Se trata de la nueva ZB 125 R 2018, un vehículo con tono deportivo y que cuenta con la versatilidad y accesibilidad de una CUB. Las prestaciones de esta moto, con un motor de 125cc OHC, permiten una conducción excepcional.

La ZB 125 R 2018 ,dentro de su segmento, posee una gran maniobrabilidad y precisión en curvas gracias al upgrade de sus neumáticos sport de Rodado de 13” y 130 mm de ancho, que proporcionan un excelente agarre en todo tipo de asfaltos y estabilidad a alta velocidad.

Entre sus componentes, este modelo moderno y deportivo presenta un Asiento Sport Slammer de cuero anti-sliding, compartimiento bajo asiento y un guardabarros tipo Splitter, que le da una estética mucho más agresiva. Además, su nuevo Escape Racing mejora la performance del motor, con un atractivo diseño.

Asimismo, la ZB 125 R 2018 incorpora luces con ecntología Led, un estator de 8 Polos que le brinda mayor eficiencia eléctrica, un Puerto USB para cargar dispositivos móviles, y una batería de gel libre de mantenimiento que le otorga mayor vida útil y seguridad.

Zanella constantemente innova en sus productos con nuevas soluciones y en este caso le suma a este modelo una Protección UV PLUS que permite mantener los colores de la moto vivos y ayuda a que no se altere la calidad de los acrílicos por mucho más tiempo comparado con otros productos de la competencia..

La nueva ZB 125 R 2018 viene acompañada también de una amplia paleta de colores y se podrá adquirir en sus versiones Glossy White, Glossy Metallic Black, Dark Grey Titanium y Dark Metallic Red con un precio sugerido al público de $21.490. y con la garantía más amplia del mercado, de 1 año o 18.000 km.

Así que si te interesa este tipo de motos, te propongo que te des una vueltita por el link oficial del modelo y ojalá te lleves una a casa.

ZB-125-R

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.