viernes, marzo 29, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

MUSIMUNDO: De tienda de cds a organizar el primer Gaming Week

by alecampolieto
Se trata del primer encuentro gamer que realiza la marca, el cuál reúne a todos los fanáticos de los videojuegos y la mejor tecnología.
Los de mi generación, (¡No preguntes cuál es porque no te voy a decir, lo dejo a tu criterio!…) recordamos al Musimundo original, que era la primer cadena fuerte de tiendas de venta de CDs y que nada tenía que ver con lo que es hoy, una empresa de las líderes en venta de tecnología, con más de 265 sucursales en todo el país que emplea a más de 6.000 personas y profesionales. Creo que es un buen ejemplo a seguir de no ser empecinado ante los cambios y tener cintura para adaptarse a las nuevas tendencias en los negocios.
 
Y como justamente su éxito esta basado en esa habilidad, ahora están incursionando con todo para conquistar el terreno gamer, que dicho sea de paso, factura fortunas al año en el mundo entero.
 
Para participar del primer encuentro gamer que organizan y que según comentan, lo tiene todo, sólo hay que ingresar a la Web del Torneo y registrarse de forma gratuita hasta el mismo día del encuentro  (Cupos limitados).
El 28 y 29 de Octubre serán dos días de pura competencia en donde más de 300 jugadores se enfrentarán en 5 torneos diferentes. Si querés enterarte más detalles, hace CLICK AQUI y vas a poder ver nuestra extensión de nota para conocer sobre el torneo, los juegos, los premios y como se desarrollará el evento.
 
Si te gustan los videogames, no dejes de seguir esta alternativa y en el mejor de los casos, no dejes de participar ahora que ya sabes la noticia.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.