Sweet Home » Specs » MUSIMUNDO GAMIN WEEK: Algunos detalles

MUSIMUNDO GAMIN WEEK: Algunos detalles

by Alejandro Campolieto

Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento y tecnología del país, realizará la primera edición del Musimundo Gaming Week.

Serán dos días de pura competencia en donde más de 300 jugadores se enfrentarán en 5 torneos diferentes. Entre ellos League of Legends, CS:GO, PES 2018, Super NES Classic Edition Challenge y Forza Motorsport 7.
Los torneos de League of Legends y CS:GO contarán con una fase clasificatoria online los días 28 y 29 de Octubre y 4 y 5 de noviembre. Por su parte, la gran final del encuentro, tendrá lugar el 11 y 12 de noviembre en Arenas Studios, en lo que será el encuentro gamer más grande del país.
Estarán presente las principales marcas proveedoras de juegos, PCs, consolas y tecnología como HP, Lenovo, Asus, Intel, Playstation, Nintendo y XBox entre muchas otras más, quienes traerán los últimos lanzamientos tech y tendrán stands donde se podrán probar lo juegos. 
El encuentro en vivo será transmitido vía streaming para todo el país.
También habrá un concurso de cosplay dónde se premiará a la mejor caracterización.

¡PREMIOS!
Una de las principales atracciones del encuentro será la competencia del PES2018. Y no es para menos ya que el ganador recibirá como premio un espectacular viaje con todo incluido a Barcelona, España, para ver jugar a Messi en el Camp Nou. En tanto los ganadores del resto de los juegos participarán por premios en efectivo por un total de $105.000.
De esta manera, Musimundo continúa sorprendiendo a sus clientes, acercándoles las mejores propuestas del mundo gamer para que no se queden afuera de las novedades y puedan seguir disfrutando de toda la tecnología.

ARGENTINA YA TIENE SU SEMANA GAMER
¡NO TE QUEDES FUERA DE MUSIMUNDO GAMING WEEK!

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies