NUEVA APP PHILIPS para guiarte durante el embarazo y la paternidad

by Alejandro Campolieto

Philips presentó Embarazo+ en Argentina, una de las aplicaciones móviles relacionadas con paternidad más descargadas del mundo.

 

Recuerdo que mis padres siempre me decían “A ser padre se aprende en el trayecto…”. Sobre todo cuando querían justificar algún error de los que todos comentemos, en su rol paterno. Philips ha estado atento a esto y si bien nadie puede decirte como ser padre, aparentemente a partir de ahora, podrás contar con un buen apoyo para desenvolverte mejor en el rol. ¿No me crees? te cuento…

 

Embarazo+, una aplicación móvil de Philips para guiar a los futuros padres durante el embarazo y la paternidad

En una era de personalización, esta app pone a las personas al centro y las motiva a tener un rol más activo en su propia salud para mantenerse saludables. Embarazo+ está diseñada para ayudar a los padres a llevar adelante un embarazo saludable en todas sus etapas.

Philips Embarazo+

La app permite seguir el crecimiento con imágenes fetales en 3D durante el tiempo de gestación (y animaciones activadas por el tacto), audio completo (incluido latido del corazón SFX) e información específica en relación con el desarrollo del bebé.

Además, la app permite compartir la información con familiares y profesionales, a la vez que funciona como una plataforma de artículos creados por un panel de expertos en lactancia materna y psicología del desarrollo. Embarazo+ puede ser configurada para papás, abuelos y otros familiares y amigos. A la fecha en Latinoamérica tiene un registro de usuarios activos de 800 mil personas al mes.

 

El mayor éxito es la salud

Con el objetivo de mejorar la salud de las personas, especialmente de la mujer y el recién nacido, Philips desarrolla innovadores productos como Embarazo+ que, con más de 4,7 millones de descargas desde su lanzamiento en Latinoamérica, proporciona comentarios y consejos personalizados a los padres.

Así, desde el momento en que los futuros padres se enteran de que están esperando un bebé, Philips está con ellos ofreciéndoles asesoramiento y apoyo durante los primeros 1.000 días con Embarazo+, entre tantas otras tecnologías destinadas a cumplir con el objetivo de la compañía: mejorar la vida de 3 mil millones de personas para el año 2030. La app está disponible en el Apple App Store y en Google Play.

 

 

Ahora los padres modernos vamos a tener que inventar una mejor excusa en caso de errarle a los primeros cuidados, ¿No es verdad?

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy