EA SPORTS – NEED FOR SPEED HEAT presenta su trailer lanzamiento

by Alejandro Campolieto

Need for Speed Heat lleva a los jugadores a Palm City, un nuevo mundo abierto donde los corredores callejeros competirán en eventos para ganar recompensas durante el día, y arriesgarán todo para construir su reputación en carreras subterráneas por la noche.

 

El mundo de los videojuegos es asombroso ya que hoy día, gracias al gran avance de la tecnología se pueden vivir aventuras por demás realistas,  y desde una consola en tu casa  Es claro que esto no nació de golpe. Hay  empresas legendarias que han producido juegos emblemáticos, pioneros de la aventura virtual. 

Una de estas empresas, EA Games  junto a Ghost Games, están presentando al icónico juego de carreras callejeras Need for Speed Heat. Se trata de la última versión del juego que supo ganarse su lugar entre los pisteros digitales.

 

NEED FOR SPEED HEAT PRESENTA SU TRAILER DE LANZAMIENTO

GHOST GAMES y EA se han quedado boquiabiertos con los millones de coches locos que se han creado en NFS Heat Studio. Se trata de la aplicación de personalización de automóviles vinculada al nuevo título de carreras callejeras, Need for Speed Heat.

El mes pasado se anunció que los jugadores pasaron un promedio de 24 minutos diarios en la aplicación. Lo hicieron para crear los diseños más elegantes e increíbles de sus autos. Esto resultó en más de 2 millones de personalizaciones únicas creadas.

Para celebrar la creatividad de la comunidad, cinco fanáticos que participaron en el concurso NFS Heat Studio Showcase han sido elegidos para que sus diseños únicos aparezcan en el trailer de lanzamiento real.

 

MÁS REAL, IMPOSIBLE

Hablando del fenómeno de personalización de los vehículos , muchos eran demasiado buenos para quedarse allí. Más de 100.000 fanáticos que crearon un automóvil en la aplicación NFS Heat Studio fueron seleccionados para recibir su propia versión del tráiler de lanzamiento. En él se presenta su diseño como el automóvil héroe.

Celebridades como French Montana, A$AP Ferg, Pierre-Emerick Aubameyang y socios de Aston Martin, BMW, Mercedes, Porsche, Polestar y Honda también se unieron a la diversión, así que vigila sus canales para ver sus autos personalizados.

 

BANDA SONORA

Con una impresionante lista de 58 canciones cargadas de adrenalina, la lista de canciones incluye la última colaboración de French Montana con Cardi B y Post Malone para su nuevo sencillo “Writing on the Wall”, junto a R&B y Melii, y pilares de EDM como Chase & Status. Una gran cantidad de otros artistas talentosos en el espectro de la cultura musical, incluidos 2 Chainz, A$AP Ferg, Toro y Moi, Diplo, Bonobo, Denzel Curry y más, dejan algo para que todos disfruten mientras corren por las calles de Palm City. En la imagen a continuación, encontrarás la lista completa de artistas.

La banda sonora de Need for Speed Heat también contará con una partitura original del compositor brasileño Pedro Bromfman, mejor conocido por su trabajo en la serie Narcos de Netflix, entre otros. 

 

NEED FOR SPEED HEAT – CONTENIDO Y LANZAMIENTO

Need for Speed Heat lleva a los jugadores a Palm City, un nuevo mundo abierto donde los corredores callejeros competirán en eventos para ganar recompensas durante el día, y arriesgarán todo para construir su reputación en carreras subterráneas por la noche.

Será lanzado el 8 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Need for Speed Heat ofrece a los jugadores la posibilidad de personalizar y actualizar una lista de más de 120 autos. Entre ellos se  incluye el debut en videojuegos del automóvil híbrido, Polestar 1.

Para ver la aplicación NFS Studio hoy, visita la App Store y Google Play.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy