Sweet Home » Tech Soup » Tech.World » Todo es cuestión de impresión para Epson y los premios BLI Pick Awards.

Todo es cuestión de impresión para Epson y los premios BLI Pick Awards.

by Alejandro Campolieto

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, fue recientemente galardonada por Keypoint Intelligence – Buyers Lab (BLI), por la innovación y extraordinaria precisión de color de sus impresoras solventes por rollo Epson SureColor® Serie S.

No hace falta mencionarte que Epson es líder en todo lo referente a impresoras tanto hogareñas como de impresión profesional y menos si perteneces al mundo de la impresión. Lo que si te voy a contar es que Keypoint Intelligence es una empresa que con su Buyer Laboratory (Laboratorio de compradores sería una traducción aproximada) testéa cada año más de 150 productos de equipos de oficina que van desde impresoras de inyección de nivel básico hasta dispositivos de impresión profesional, así como docenas de soluciones de procesamiento de imágenes de documentos desde aplicaciones móviles gratuitas hasta sistemas de gestión de documentos de nivel empresarial.

A su vez esta empresa premia a los mejores productos que testéa y te cuento que tres modelos de la línea SureColor Serie S de Epson fueron reconocidas con el BLI Pick Award 2017,  por la innovación y gran precisión de color de sus impresoras solventes por rollo Epson SureColor® Serie S. Los modelos reconocidos fueron:

– Epson SureColor S40600 – Dispositivo eco-solvente/látex de 54″/64″ CMYK con destacado nivel de entrada.

– Epson SureColor S60600 – Dispositivo eco-solvente/látex de 54″/64″ CMYK con destacada y alta producción.

– Epson SureColor S80600 – Dispositivo eco-solvente/látex de 54″/64″ con destacada y extensa gama de colores.

Epson_SureColor

Durante más de 50 años, Buyers Lab ha sido un referente mundial en la industria de imágenes de documentos, caracterizado por ofrecer información imparcial y confiable, datos de pruebas y herramientas de ventas competitivas. Desde el lanzamiento del programa de pruebas de productos eco-solventes/látex en 2016, BLI ha evaluado una variedad de dispositivos en Europa y Estados Unidos, y éstos son los premios Pick inaugurales para los que muestran el mejor rendimiento en estas categorías. Los modelos y las soluciones que se destacan entre la competencia, brindando el mejor rendimiento y resultados superiores, son reconocidos con este galardón.

“Keypoint Intelligence y Epson han trabajado estrechamente durante el proceso de pruebas, y las tres impresoras solventes Epson SureColor Serie S han brindado las mediciones Delta E más bajas de todos los dispositivos que han sido sometidos a prueba. Con un preciso sistema de alimentación del material y laminación en el mismo día, las impresoras de Epson están entre las más rápidas dentro de su rango de precio y ofrecen superior calidad y valor a nuestros clientes. Es un honor para nosotros ser reconocidos por BLI con estos premios” declaró Rossana Gil, Channel Manager VAR de LFP y Color Works para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Así que ya sabes, cuando todo es cuestión de imagen, tenes un referente galardonado para elegir con que imprimir tus trabajos profesionales.

 

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies