Galaxy Unpacked – Samsung presentó en vivo lo más poderoso de su portfolio

by Alejandro Campolieto

GALAXY UNPACKED

Samsung Electronics Co., Ltd. organizó su primer evento virtual, el Galaxy Unpacked, transmitido en vivo desde Corea para presentar un nuevo conjunto de potentes dispositivos.

 

Samsung no para de lanzar novedades al mercado. Hace poco publicamos sobre sus nuevos smartphones  Galaxy A01 y A71 y ahora nuevamente hay novedades importantes de la marca.

El Galaxy Unpacked fue su primer evento virtual, donde transmitió en vivo desde Corea el lanzamiento de un nuevo conjunto de potentes dispositivos. A continuación podrás ver el video de lo que fue el primer evento global on line de la marca. Debajo de él, te contamos sobre todo lo nuevo de esta gran presentación. 

 

 

SAMSUNG GALAXY UNPACKED – EN VIVO DESDE COREA, TODO LO NUEVO Y PODEROSO DE LA MARCA

Durante el evento que se realizó la semana pasada, se dieron a conocer cinco nuevos dispositivos. Los mismos se integran a la perfección para ayudar a los consumidores a navegar fácilmente por un mundo rápidamente cambiante. Se trata de los smatphones Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra, la línea Note más potente hasta el momento. También las Tab S7 y S7+, las tablets más versátiles de Samsung. Además se presento el Galaxy Watch3, un reloj inteligente premium con funciones de salud avanzadas. No podían faltar los nuevos Galaxy Buds Live, unos auriculares elegantes y ergonómicos con una calidad de sonido superior; y el Galaxy Z Fold2, el teléfono inteligente plegable, con optimizaciones.

Productos presentados en el Samsung Galaxy Unpacked en vivo desde Corea

Samsung Galaxy Unpacked 2020 – Productos presentados

 

Nunca hemos dependido tanto de la tecnología como lo hacemos hoy. Así es como nos mantenemos conectados mientras navegamos por los desafíos extraordinarios enfrentados en el mundo“, dijo el Dr. TM Roh, presidente y jefe de negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics. “La tecnología debe hacer la vida más fácil, no más compleja. Por eso hemos introducido cinco nuevos dispositivos de potencia. Por separado, estos dispositivos son herramientas poderosas para ayudarlo a maximizar el trabajo y el juego. Juntos, como parte del ecosistema Galaxy, trabajan juntos sin problemas para que pueda dedicar su tiempo a lo que más importa“.

 

Dr. TM Roh, presidente y jefe de negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics en el Galaxy Unpacked 2020

Dr. TM Roh, presidente y jefe de negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics en el Galaxy Unpacked event 2020

 

Serie Galaxy Note20

El Galaxy Note20 es el nuevo smartphone de la serie Note más potente hasta ahora, pensado como una herramienta de productividad, que funciona como una computadora y permite jugar como un profesional. La serie viene en dos versiones: Galaxy Note20, para usuarios más amplios de Note que buscan maximizar su tiempo para trabajar y jugar; y Galaxy Note20 Ultra, diseñado para los fanáticos de Note que exigen lo último en potencia y productividad. Ambos están diseñados para la eficiencia, por lo que tiene más tiempo para mantenerse conectado en todo momento del día.

 

El Galaxy Note ha consolidado su estado como el último teléfono de potencia. La serie Galaxy Note20 continúa ese legado como la serie Note más poderosa hasta la fecha para brindar todo lo que el usuario sabe, ama y espera de Galaxy.

 

Samsung Galaxy Note20 presentado en el Galaxy Unpacked

 

Su pantalla Dynamic AMOLED 2X con una frecuencia de actualización de 120Hz, sus cámaras y software de fotografía y video, la impresionante batería y su gran conectividad, entre otros aspectos, hacen única a esta serie.

Las especificaciones de estos gadgets son cientos y proponen una múltiple experiencia de poder a disposición del usuario. Una total interacción con todo lo que se te ocurra y tópicos que realmente hacen de estos modelos un premium de pura raza. Para conocer en detalle sus increíbles prestaciones, que mejor que la misma Samsung te cuente todo en su web oficial.

 

 

Galaxy Tab S7 y Tab S7+

Galaxy Tab S7 y Tab S7+ son dos tablets versátiles que combinan la capacidad de una PC, la flexibilidad de una tablet y la conectividad de un smartphone. Con el último procesador, ambas tablets vienen con dos pantallas de gran tamaño de 11 pulgadas y 12.4 pulgadas, respectivamente y con una frecuencia de actualización de hasta 120Hz.

 

La Galaxy Tab S7, que estará llegando al mercado argentino, viene con un S Pen actualizado y la aplicación Samsung Notes incorporada para proporcionar una experiencia similar a la de una PC, pensado para Thebrandsoupempoderar al usuario para que pueda hacer más en menos tiempo

 

Galaxy Watch3

El nuevo Galaxy Watch3 es un compañero de próxima generación para administrar las rutinas, sobrepasar objetivos de acondicionamiento físico y mejorar la salud de cada usuario. Construido con materiales de primera calidad y una versión reducida del popular bisel giratorio, el Galaxy Watch3 presenta la artesanía de un reloj de lujo, a la vez que es lo suficientemente cómodo como para usarlo todo el día y toda la noche.

 

 

Pero este reloj inteligente no solo es atractivo a la vista, sino que también es el centro de la experiencia de bienestar. Con la app de salud más expansiva de la marca, Samsung Health, junto con la tecnología avanzada de sensores, el usuario podrá elegir dentro de una biblioteca de más de 120 entrenamientos de video diferentes de rutinas y ejercicios.  Además, ofrece una función de puntaje de sueño completamente nueva e información útil para ayudar al usuario a descansar mejor.

GALAXY UNPACKED

Galaxy Buds Live

Una nueva forma de auriculares inalámbricos se suma a la familia Samsung: los Galaxy Buds Live. Con un diseño verdaderamente icónico y un ajuste cómodo, no se parecen a nada que se haya visto o usado antes. Combinando la experiencia de sonido de AKG con un altavoz de 12 mm más grande y un conducto de graves, el audio suena profundo y rico para que se pueda disfrutar de la música con una mejor calidad sonora.

Los Galaxy Buds Live viene con tres micrófonos y una unidad de captura de voz para que el usuario pueda sentirse como si estuviera en la misma habitación con quiénes esté hablando. Cuentan con Cancelación Activa de Ruido, especiales para auriculares de canal abierto, ofreciendo lo mejor de ambos: calidad de sonido en vivo y espacioso, con la capacidad de sintonizar (o desconectar) el mundo que lo rodea.

 

Reformar lo que es posible con Galaxy Z Fold2

Samsung continúa siendo pionero en una disruptiva y completamente nueva categoría de dispositivos móviles introduciendo la próxima generación de plegables: el Galaxy Z Fold2. Después de lanzar dos dispositivos plegables y escuchar los comentarios de los usuarios sobre las actualizaciones más solicitadas y las nuevas funciones, Samsung lanza el Galaxy Z Fold2 con innovaciones significativas que ofrecen a los usuarios un refinamiento mejorado y una experiencia de usuario plegable. El Galaxy Z Fold2 viene con dos pantallas Infinity-O de borde a borde, casi sin bisel. La pantalla de la cubierta es de 6.2 pulgadas y una pantalla principal masiva es de 7.6 pulgadas, lo que hace que ambas sean más grandes que el Galaxy Fold. Con su diseño elegante e ingeniería refinada, Galaxy Z Fold2 viene en dos colores igualmente impresionantes: Mystic Black y Mystic Bronze.

 

 

Samsung está construyendo junto a Google y Microsoft, una experiencia plegable sin igual. Para los usuarios que buscan un diseño premium único, la marca se asociará, nuevamente, con la icónica casa de moda de Nueva York, Thom Browne, para ofrecer una edición limitada de Galaxy Z Fold2 Thom Browne. Con Galaxy Z Fold2, Samsung continúa inspirando todas las nuevas posibilidades para toda la categoría plegable.

 

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

, #SamsungUnpacked

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean