NUEVO SAMSUNG GALAXY NOTE10 – Renovado, súper ponente y en dos tamaños

by Alejandro Campolieto

Samsung presentó ayer el Galaxy Note10, una nueva línea de smartphones premium que combina un diseño elegante con poderosas herramientas de rendimiento y productividad para ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo cada momento. 

 

Este es un año en que Samsung Electronics no  se toma tregua con sus vanguardistas lanzamientos. La gran tecnológica en la tarde de ayer y desde Nueva York, realizó el lanzamiento global de la nueva serie Galaxy Note 10. Hablamos del poderoso smartphone que viene “con lapicerita”. En realidad se trata de su famosa S Pen, una herramienta increíble a la hora de interactuar con el dispositivo. Debajo, los detalles.

 

LANZAMIENTO GLOBAL DEL NUEVO SAMSUNG GALAXY NOTE10

Se trata de un dispositivo Inspirado en una generación que fluye entre el trabajo y la vida personal. El Galaxy Note10 ofrece a los usuarios la libertad de trabajar de la manera que quieran y mostrar su espíritu creativo, todo fuera de casa o la oficina.

Durante años, la serie Galaxy Note ha ayudado a millones de usuarios fieles de todo el mundo a perseguir sus pasiones y alcanzar sus objetivos, y con el Galaxy Note10, Samsung ayuda a los usuarios a hacer más de lo que ellos aman.

Samsung Galaxy Note10

Se trata de un smartphone  que siempre estuvo a la vanguardia de las últimas prestaciones y sigue estándolo, tanto desde su  diseño como poder de procesamiento, calidad de imagen de foto y video y software para todo tipo de prestaciones. 

 

HIGHLIGHTS DEL NUEVO SAMSUNG GALAXY NOTE10

Samsung Galaxy Note10

Dos tamaños:

  • por primera vez, el Galaxy Note viene en dos tamaños. El Galaxy Note10 abre el Note a los usuarios que desean la potencia del S Pen y la máxima productividad en un formato compacto. Se ha incluido una pantalla Cinematic Infinity Display de 6,3 pulgadas en el Note más pequeño que se ha desarrollado. El Galaxy Note10+ cuenta con la pantalla Note más grande jamás vista en esta serie: la pantalla Cinematic Infinity de 6,8 pulgadas. No obstante, sigue siendo un dispositivo fácil de sostener y de usar.

 

La pantalla del Galaxy Note10 es la mejor que ha producido Samsung hasta el momento. Desde su construcción física hasta su tecnología subyacente, la pantalla está diseñada para sumergir a los usuarios en sus juegos, películas y programas de TV favoritos.

 

 

Diseño de borde a borde: 

  • La pantalla de borde a borde Cinematic Infinity del Galaxy Note10 casi no tiene bisel. A su vez la hendidura en la pantalla para la cámara frontal es pequeña y está centrada. Esto permite un diseño equilibrado. La pantalla más envolvente de Samsung crea una experiencia perfecta entre pensamiento y acción, visualización y creación.

 

Pantalla de la mejor calidad: 

  • el Galaxy Note10 presenta la galardonada pantalla Dynamic AMOLED. Con la certificación HDR10 + y Dynamic Tone Mapping, las fotos y los videos son más brillantes que en los dispositivos Note anteriores y cuentan con una amplia gama de colores. La pantalla Eye Comfort reduce la luz azul sin afectar la calidad del color para brindar una visualización cómoda.

 

Tecnología de video premium:

  • Este dispositivo permite a los usuarios capturar videos de calidad profesional sin tener que llevar ningún equipo adicional. El Live Focus Video agrega ajustes de profundidad de campo. Esto produce que se pueda desenfocar el fondo para destacar a su sujeto. Zoom-In Mic amplifica el audio en cuadro y aparta el ruido de fondo, para ayudarlo a enfocarse en los sonidos que desea. Y para eliminar los saltos y sacudidas que generalmente hacen que una toma de acción sea borrosa, el nuevo y mejorado Súper Steady estabiliza la grabación, y ahora está disponible en modo Hyperlapse para videos con cámara rápida.

 

Estas prestaciones sumadas a la posibilidad de edición de videos con la S Pen mejorada, su carga súper rápida, sus sistema de refrigeración de procesador y su conectividad 5G entre otros, hacen de este gadget, una herramienta increíble para “todo terreno”.

 

Para enterarte de todas las prestaciones increíbles de este singular smartphone, te propongo que visites su web oficial.

 

DJ Koh, Presidente y CEO de la División de TI y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics comenta sobre el lanzamiento del Note10:

“Desde el principio, el Galaxy Note ha sido sinónimo de las mejores tecnologías y recursos. El Galaxy Note10 redefine esta promesa para el fan moderno de Note que usa su smartphone para llevar su productividad y creatividad al siguiente nivel, y que fluye ágilmente entre ideas y proyectos en cualquier momento”.

“Cada elemento del Galaxy Note10 fue diseñado para ayudar a los usuarios a lograr más. Ya sea que estén terminando un gran proyecto de trabajo, grabando y editando un video, o divirtiéndose con su juego móvil favorito, el Galaxy Note10 los ayudará a hacerlo todo más rápido y mejor”.

Samsung Galaxy Note10

Vas a tener que romper el chanchito, porque si bien no hay valor oficial todavía para cuando se lance en Argentina, no va a ser un aparatito barato. Lo que si es seguro, que esta herramienta puede resolverte muchísimos temas en un solo dispositivo y que cada peso invertido, sin dudas lo vale.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy