Sweet Home » Tech Soup » Tech.World » G-Shock Matchday Inside FC Barcelona, la serie inspiración para Casio

G-Shock Matchday Inside FC Barcelona, la serie inspiración para Casio

La relojera lanza con su modelo G Shock dos diseños que acompañan al lanzamiento de la serie documental sobre "el Barca"

by Alejandro Campolieto

G-Shock Matchday Inside FC Barcelona #GShock #MatchdayInsideFCBarcelona #Casio

Muchas veces las marcas reconocidas de diversos rubros unen fuerzas con otros para desarrollar productos tributo. Este es el caso de Casio, quién anunció las últimas incorporaciones a su línea G-SHOCK motivados por la colaboración con la serie documental ‘Matchday Inside FC Barcelona.

Esta serie documental de ocho episodios, se centra en la temporada 2018-2019 del Barcelona, uno de los clubes de fútbol más populares del mundo. Desde la emoción de la victoria hasta la agonía de la derrota, la serie ofrece una visión de los jugadores. También hace hincapié en la filosofía y la cultura del club. 

 

Casio G-Shock Matchday Inside FC Barcelona

Los modelos base de los dos nuevos relojes son el GBD-H1000 y el GBD-100, ambos de la línea G-SQUAD. En esta edición limitada, ellos emplean los colores azul y grana del equipo del FC Barcelona.

 

Casio G-Shock Matchday Inside FC Barcelona

 

 

Sus correas fueron diseñadas para evocar los uniformes de equipos del pasado y presente Por ello llevan impreso el lema del club ​​”Més que un club” (“Más que un club” en el idioma catalán local).

El GBD-H1000BAR presenta un bisel de metal con baño de iones color oro brillante que reluce como el trofeo de los ganadores. El lazo de la correa en ambos relojes presenta las cuatro franjas rojas de la bandera catalana. El embalaje también posee los colores del equipo coronando el diseño general.

 

Casio G-Shock Matchday Inside FC Barcelona

 

Highlights de los nuevos G-Shock

Ambos relojes están equipados con un acelerómetro, útil para contar pasos y rastrear distancias.  También ofrecen Mobile Link que, cuando se combinan con la aplicación correspondiente, cargan la gestión diaria de la salud al permitir a los usuarios verificar los registros de vida con datos sobre recuento de pasos y calorías quemadas, registros de actividad y más.

 

 

El GBD-H1000BAR además, viene con un monitor de ritmo cardíaco y seguimiento por GPS. La pantalla LCD Memory in Pixel (MIP) ofrece una visibilidad muy buena y su banda de uretano suave proporciona una ventilación y flexibilidad que brindan comodidad en cada situación, desde el uso diario hasta los entrenamientos más duros.

Para conocer más detalles de la nueva edición, te recomendamos visitar la web oficial de Casio. Además para los más fans de los relojes, te dejamos el video de presentación para que lo disfrutes.

 

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies