Acer actualiza su serie de notebooks gaming Predator

by Mariano Urrestarazu

Acer ha renovado sus notebooks gaming de su portafolio para incluir nuevos procesadores y GPU, lo que le dará a los usuarios una mejor experiencia a la hora de correr juegos de alta gama.

 

Acer anunció nuevas actualizaciones para varias notebooks gaming, incluidas las Predator Triton 300 SE, Predator Helios 300 y Acer Nitro 5. Se han actualizado a incluir nuevos procesadores Intel® Core™ serie H35 de 11a generación para juegos ultraportátiles y GPU para laptop NVIDIA® GeForce RTX™ serie 30.

 

ACER Y UN MEJOR RENDIMIENTO

Las GPU para laptop NVIDIA® GeForce RTX ™ serie 30, impulsadas por la arquitectura NVIDIA Ampere, aumentan la eficiencia energética en hasta 2 veces, aceleran el rendimiento de forma espectacular y permiten a los creadores producir contenido increíble utilizando cientos de aplicaciones aceleradas por GPU.

 

“En la Predator Triton 300 SE incorpora los nuevos procesadores Intel Core de la serie H35 de 11a generación, además de hasta 10 horas de duración de la batería para aquellos que necesitan usarla para la productividad entre las sesiones de juego”, dijo James Lin, Gerente General, Notebooks, IT Products Business, Acer Inc.

 

Predator

 

PREDATOR HELIOS 300 – JUEGO RÁPIDO, FLUIDO Y A PRUEBA DE FUTURO

La Predator Helios 300 se ha actualizado para incluir la última GPU para laptop NVIDIA GeForce RTX 3080 y hasta 32 GB de memoria DDR4 para brindar a los jugadores todo el rendimiento que necesitan.

Estos componentes internos de alta resistencia alimentan la pantalla IPS de 240 Hz del portátil con una respuesta de 3 ms, lo que permite imágenes suaves como la seda. Mientras que el audio DTS: X Ultra y el sonido envolvente simulado en 3D sirven para permitir una experiencia de audio aún más inmersiva. 

 

Predator

 

PREDATOR TRITON 300 SE – TONELADAS DE POTENCIA EN UN PAQUETE PORTÁTIL

Con solo 17,9 mm, la nueva generación del Predator Triton 300 SE permite a los usuarios jugar a los juegos más recientes sobre la marcha. La notebook de 1,7 kg cuenta con procesadores hasta Intel® Core™ i7 de la serie H35 Edición Especial de 11a generación que alcanzan hasta 5 GHz para un rendimiento increíblemente rápido y GPU para portátiles NVIDIA® GeForce RTX™ 30601 en su estilo de chasis de metal limpio y espartano. 

Jugando, los gamers apreciarán la pantalla FHD de 14 pulgadas de la Predator Triton 300 que cuenta con una frecuencia de actualización de 144 Hz. 10 horas de duración de la batería brindan a los jugadores la flexibilidad de estudiar un poco entre sesiones de juego o de pasar un rato en su transmisión favorita después de un arduo día de trabajo.

 

Acer

 

ACER NITRO 5 – ENTRA EN EL JUEGO

Esta generación toma la antorcha con la potencia combinada de los procesadores de la serie Intel Core H35 de 11a generación, las GPU NVIDIA GeForce GTX y hasta 32 GB de RAM DDR4. Estas especificaciones brindan a los jugadores toda la potencia necesaria para un juego fluido en los títulos más populares.

Si bien este rendimiento se puede apreciar tan pronto como se inicia un juego, los usuarios notarán inmediatamente el chasis más limpio de la notebook y los biseles más estrechos. La pantalla del dispositivo ofrece un juego sin desenfoques con su frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 3 ms, y su panel de 300 nit da vida a los juegos con colores que resaltan.

 

Acer

 

El gaming es cada vez más frecuente en chicos y grandes. Sin duda nos encontramos frente a una serie de notebooks que están altamente capacitadas para correr los mejores juegos del momento. Y si no jugas, ¿qué estás esperando?.

 

Nota: Mariano Urrestarazu

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

 

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean