sábado, abril 13, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos
Telecom Summit 2023

Llega el Telecom SummIT 2023

Telecom, presenta el evento tecnológico para potenciar tu negocio más importante del año

by Gabriel Rosito

Telecom, líder en soluciones tecnológicas para el sector B2B y entidades gubernamentales, sorprende con una campaña innovadora para anunciar el Telecom SummIT 2023. En colaboración con la agencia DON, la compañía ha impulsado una estrategia publicitaria revolucionaria, fusionando la tecnología de inteligencia artificial con la creatividad humana. (El B2B es una abreviatura del modelo de negocio conocido como Business to Business, cuya traducción al español podría ser “de negocio a negocio”. De esta manera, el principal objetivo del B2B es crear relaciones comerciales entre empresas.)

 

Telecom SummIT 2023 – tecnología y creatividad fusionadas

La agencia DON y Telecom han unido fuerzas para crear una campaña de comunicación única que antecede al próximo Telecom Summit, programado para el 5 de septiembre. Esta edición del evento, reconocido como el más influyente en el ámbito tecnológico, será accesible en línea, manteniendo así su alcance global.

El equipo de creativos, en colaboración con la inteligencia artificial, ha logrado desarrollar contenido audiovisual impactante. Utilizando la tecnología, se generaron imágenes, animaciones y locuciones que dieron vida a diversas piezas publicitarias. Este enfoque refleja la visión de la marca, en la que la tecnología se convierte en una experiencia tangible.

Cada aspecto de la producción se cuidó meticulosamente. Desde la iluminación hasta el estilo de cámara, pasando por la selección de personajes y situaciones, se trabajó en la edición para lograr una sinergia perfecta. Incluso la locución, generada también por inteligencia artificial, y la música original se adaptaron a los formatos requeridos por la campaña.

 

 

Presencia multicanal

La campaña disruptiva se extiende a diversos canales de comunicación. Está presente en televisión, medios en línea, plataformas de redes sociales, radio y medios impresos.

El Telecom SummIT, destacado como el acontecimiento tecnológico más importante del año, congrega a clientes y ejecutivos en un foro compartido para explorar las principales soluciones digitales y experiencias líderes en el mundo B2B. La edición 2023, siguiendo su formato híbrido característico, combina modalidades presenciales y virtuales.

El enfoque principal del evento es impulsar la evolución empresarial hacia la transformación digital. Presentando estudios de caso, soluciones novedosas y tendencias tecnológicas emergentes, el ciclo de conferencias resalta cómo la inteligencia artificial se integra en las operaciones corporativas.

Telecom SummIT brindará la participación de oradores destacados, socios estratégicos y líderes empresariales, todos compartiendo sus conocimientos, perspectivas e innovaciones relacionadas con el mundo corporativo.

SI la temática es de tu interés, no deberías perderte este evento.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebook Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.