Sony earbuds WF-1000XM4, cancelación de ruido y fidelidad increíbles

by Alejandro Campolieto

Sony presentó los nuevos Sony earbuds WF-1000XM4 , llevando la cancelación de ruido y la calidad de audio al siguiente nivel gracias a su nuevo chip con procesador integrado V1.

 

Gracias a las nuevas tecnologías, cada vez más podemos contar con dispositivos de audio de menor tamaño pero que a la vez nos proponen una experiencia de sonido única. Sony, es una de las marcas que en este rubro siempre está desafiando los limites. Hoy, lanza sus nuevos auriculares que, gracias a un nuevo chip integrado, promete sensaciones sonoras increíbles.

 

NUEVOS AURICULARES SONY EARBUDS WF-1000XM4

Además de un diseño compacto y una calidad de sonido excepcional en llamadas con una captura precisa de la voz en manos libres, más livianos y con estuche más pequeño, los nuevos earbuds prometen una autonomía de unas 8 hs de uso. A esto se le suman otras 16 hs. con la carga del estuche, sumando un total de 24 hs constantes de sonido. Además son resistentes al agua, pero lo más notorio no es esto sino la tecnología aplicada a la experiencia del sonido.

 

Fernando Silveira, gerente de la categoría de auriculares para Sony Latin comenta: “Este nuevo lanzamiento ratifica el interés de Sony en ofrecer a nuestros consumidores los mejores earbuds de la industria. En cada nueva versión de la serie 1000X, escuchamos las necesidades de los usuarios y mejoramos sus principales características para complacer los gustos más exigentes”

 

Sony earbuds WF-1000XM4 en la palma de la mano

 

 

HIGHLIGHTS DE LOS NUEVOS EARBUDS

Cancelación de ruido líder de la industria

Esto es gracias a su nuevo chip con procesador integrado V1 desarrollado por Sony. Junto a él, dos micrófonos detectan y analizan el ruido, para ofrecer una cancelación de ruido sumamente precisa.

 

Experiencia 360 Reality Audio

Al usar los nuevos Sony earbuds WF-1000XM4 con tu smartphone y una aplicación de streaming compatible, podrás disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva de sonido.

 

Speak-to-Chat – SONY EARBUDS WF-1000XM4

Esta genial función permite a los usuarios conversar sin necesidad de quitarse los earbuds Al reconocer el habla del usuario, los WF-1000XM4 pausan la música y habilitan el sonido ambiente. Al terminar la conversación, la música vuelve a reproducirse de forma automática. Sus controles táctiles intuitivos, permiten a los usuarios activar fácilmente los modos Noise Canceling, Ambient Sound o Quick Attention además de saltar, pausar o reproducir canciones.

 

Control adaptativo de sonido

Dicha función detecta dónde están los usuarios y lo que están haciendo. Luego ajusta la configuración del sonido para una experiencia auditiva ideal. Gracias a un sensor de proximidad, la función “Detección de uso” pausa la música al quitarse los earbuds y la reanuda una vez el usuario vuelve a colocárselos. 

 

Sony earbuds WF-1000XM4 y su box de carga

 

Como si todo esto fuera poco, tanto los auriculares como el estuche pueden cargarse de forma inalámbrica. Como ves, cuando parece que todo esta inventado, aparecen marcas como Sony que desafían nuestra propia imaginación.

Para más info, visitá la web oficial de Sony Argentina.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean