SONY Alpha invita a sus usuarios a su concurso de fotografía en Instagram

by Alejandro Campolieto

Sony Latin America lanza un concurso fotográfico de retratos de animales en Instagram. El concurso es para los usuarios de cámaras de la serie α de Sony.

 

La fotografía, como todo lo referido a la tecnología, avanza a pasos agigantados. Lo bueno de este avance, es que las cámaras hacen más simple el hecho de retratar la realidad con gran calidad. 

Como todo, más allá de crear nuevas tecnologías, hay que promocionarlas. Por ejemplo, Sony creó una función de autofoco que ayuda a realizar tomas macro excelentes a mascotas y animales en general. El tema es que la gente que saca fotos se tiene que enterar. ¿Que mejor idea que crear un concurso de imágenes con mascotas en Instagram, para los poseedores de sus cámaras?

 

Sony presenta un nuevo concurso fotográfico en Instagram

Sony Latin America lanza un concurso fotográfico de retratos de animales en Instagram. El mismo esta pensado para los usuarios de cámaras de la serie α de Sony.  Con el busca promocionar la función Auto Foco Animal (Eye AF) actualizada en sus cámaras A6400, y las A7III y A7RIII.

La idea es que los usuarios capturen la mirada de sus mascotas y las compartan para ganar increíbles premios.

 

Cómo participar del concurso

  1. Seguir las cuentas @Sony.Alpha_photocontest y @Sonylatin en Instagram
  2. Publicar sus fotos en Instagram con los hashtags:
  • #SonyAlphaAnimalPortrait
  • #Nombre del país_ILC (utilizando uno de los hashtags de países que se indican en la web del concurso)
  • #Nombre del modelo de la cámara utilizada (por ejemplo, #a7RM3, #a6400, #a9)
  1. Compartir las fotos entre el 20 de mayo y el 17 de julio de 2019

Las fotos se valorarán en función del nivel de creatividad, originalidad e impacto visual y emocional. Los ganadores se anunciarán en los sitios web y los canales de redes sociales del grupo Sony. Los ganadores  recibirán increíbles equipos Sony. Las fotos ganadoras de cada país de la región Latinoamérica participarán en el concurso mundial y los ganadores mundiales se seleccionarán entre las fotografías de todo el mundo.

Concurso Sony Alpha 

Sobre su tecnología de Autoenfoque

Sony ha mejorado su avanzada tecnología de reconocimiento de sujetos basada en IA (Inteligencia Artificial). La misma utiliza la función Eye AF en tiempo real, con un nuevo algoritmo compatible con animales. Este sistema detecta y sigue automáticamente los ojos de varios animales de forma rápida y precisa.

Con las cámaras A6400, A7III y A7RIII que hayan sido actualizadas al Firmware 3.0, los usuarios podrán obtener los mejores resultados a la hora de fotografiar a sus mascotas. Ya no tendrán que hacer una serie de tiros indefinidos para lograr excelentes fotos. 

 

¿Querés participar?

Concurso Sony Alpha

Podes enterarte todo lo referente a este concurso en el siguiente link del Concurso fotográfico de Sony. Espero que si tenes sus cámaras, te anotes y nos representes dignamente junto a tu mascota. De paso te ganas unos buenos premios de la marca, ¿Que más querés?

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y  Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy