SONY Auriculares – Experiencia auditiva premiada, inteligente y sin ruidos

by Alejandro Campolieto

Sony lanzó los nuevos auriculares WH-1000XM3. Poseen tecnología Noise Cancelling, sistema por el que recibió varios reconocimientos.

 

Hace muchos años que un auricular ha dejado de ser sólo un dispositivo para escuchar sonidos sin molestar al resto del mundo. O sea, si bien lo es de base, el avance en la tecnología del sonido produce que los nuevos dispositivos del alta fidelidad recreen una experiencia de sonido; más que una simple escucha. 

Para que entiendas mejor a que nos referimos, te voy a contar sobre el último lanzamiento de Sony. Después de leer la nota seguramente te quedará más claro el concepto.

 

SONY WH-1000XM3 – Nuevos auriculares con tecnología Noise Cancelling

Sony lanza  los auriculares WH-1000XM3 para aquellos amantes de calidad de sonido superior. Su sorprendente tecnología de cancelación de ruido y alta definición en audio hace que sea un modelo realmente diferente. Esto permite disfrutar de una experiencia auditiva en otro nivel.

De hecho, este modelo obtuvo numerosos premios como los Trusted Review Awards 2018, que lo califica con un impresionante 10/10, logrando ofrecer a los usuarios excelente calidad de sonido, controles intuitivos y uno de los ajustes más cómodos registrados.

También What Hi-Fi? Awards 2018, se refiere a estos auriculares como un excelente paquete integral que ofrece calidad de sonido natural y completa, la mejor cancelación de ruido y sumamente cómodos. Por su parte, los Premios Xataka México le dan el triunfo en la categoría de mejor dispositivo de sonido, entre otros reconocimientos.

 

Mejor bloqueo del sonido ambiental

Los 1000XM3 cuentan con el nuevo procesador HD Noise Cancelling QN1. Este procesador ofrece aproximadamente cuatro veces más rendimiento que el anterior. El mismo bloquea el ruido del primer plano y cancela los sonidos de fondo cotidianos, casi en su totalidad, alcanzando un 86% en su nivel de cancelación de ruido. También ofrece una calidad de audio sorprendente gracias al procesamiento de señales de audio de 32 bits.

Es de destacar el material utilizado por Sony en la fabricación del diafragma. El mismo maneja ruidos intensos y puede reproducir una gama completa de frecuencias de hasta 40 kHz (sonido Hi Res). Estas características permiten escuchar la música exactamente como se creó originalmente.

 

Auriculares con experiencia auditiva inteligente

Estos auriculares cuentan con Google Assistant para hacer búsquedas. También para realizar llamadas o controlar dispositivos conectados con el poder de la voz. Su función de reconocimiento de actividad Sense Engine, detecta el entorno físico y controla el ambiente de sonido.

 

Auriculares-Sony-WH-1000XM3

El Quick Attention Mode y Headphones Connect son aplicaciones que permiten personalizar el sonido y aprovechar al máximo las funciones que ofrecen estos auriculares. Por ejemplo, se pueden ajustar los niveles de sonido con el ecualizador. Las llamadas de voz son más claras con la introducción de múltiples micrófonos, función ideal para conversaciones con manos libres. Los controles para la reproducción son táctiles y bastante intuitivos.

Además de ofrecer 30 horas de duración de batería con cancelación de ruido y conexión Bluetooth, los WH-1000XM3 presentan una función de carga rápida mejorada que brinda cinco horas de reproducción inalámbrica luego de solo 10 minutos de carga.

 

¿Los querés?

Los nuevos auriculares de Sony ya están disponibles en Argentina desde el 30 de Mayo. Los podes encontrar en tiendas Sony Store Web.

El precio actual es de $ 19.999.- Dentro de lo que se espera para un producto de este tipo. Si valoras la fidelidad del sonido, vale la pena romper el chanchito…

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y  Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy