SEAGATE Game Drive – La solución al almacenamiento en tu PS4

by Alejandro Campolieto

Seagate lanzó su Game Drive para Playstation 4, que cuenta con la licencia oficial de Sony. El disco externo tiene el objetivo de mejorar el almacenamiento y ofrecer mayor potabilidad del juego, con muy fácil configuración.

 

Los grandes adeptos a las consolas de juego como la Playstation 4 de Sony a veces poseen un problema. No importa la edad de quién las use, la memoria de almacenamiento suele quedar corta. Más contando que hoy día los juegos se descargan directamente desde la Internet al dispositivo.

Para resolver este problema, Seagate, la reconocida empresa de tecnología dedicada a storage, acaba de lanzar su Game Drive.

 

SEAGATE GAME DRIVE PARA PLAYSTATION 4

El dispositivo de ampliación de memoria, posee la capacidad de 1, 2 y 4TB de almacenamiento, que se suman al de la consola.  El nuevo “Seagate Game Drive”  mejora las capacidades de juego del sistema PS4 y ofrece fácil instalación, al conectarse directamente a la consola a través del cable USB. 

seagate game drive play 4

El sistema PS4 reconoce instantáneamente Game Drive, y se instala en menos de tres minutos, por lo que la configuración es rápida y fácil. Además, la unidad está optimizada para los sistemas PS4.

 

HIGHLIGHTS DEL DISPOSITIVO

El Game Drive de Seagate es portátil y no necesita un cable de alimentación separado.  Los usuarios pueden guardarlo fácilmente en su bolsillo o mochila y llevar su biblioteca de juegos a donde quiera que vayan. Esto permite tener un acceso instantáneo y portátil a un promedio de 502 juegos, complementos y logros. Todo descargado para un juego continuo en cualquier generación del sistema PS4 (versión 4.50 del software del sistema o superior), en cualquier lugar.

seagate game drive play 4

Cuando el contenido es almacenado, solo se puede acceder a él mediante la cuenta que transfirió dicho contenido.

La licencia oficial de Game Drive para PS4, brinda elementos gráficos de marca, para adaptarse a los sistemas. También para brindar mayor capacidad de almacenamiento. De esta manera los usuarios puedan retener títulos y complementos antiguos al descargar juegos nuevos.

 

COMENTARIO DE LAS AUTORIDADES DE SEAGATE

Jeff Fochtman, vicepresidente de marketing de Seagate comentó sobre el nuevo producto.

“Los juegos pueden tener un promedio de 40 GB por título, por lo que incluso los discos duros de consola interna de mayor capacidad disponibles se pueden maximizar rápidamente”. “El nuevo Game Drive para PS4 de Seagate ofrece una actualización de almacenamiento para que los usuarios puedan guardar el contenido y expandir su capacidad para descargar nuevos juegos y complementos”.

seagate game drive play 4

Por el momento  Game Drive se encuentra disponible en Norteamérica , en tiendas minoristas y en sitios web. Pero esperemos que con el correr de los días se pueda conseguir en nuestro mercado.

La solución esta. Algo es algo, ya va a llegar…

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies