Sweet Home » Tech Soup » Tech.Ar » SAMSUNG S9 y S9+ – Tecnología sin límites en la palma de la mano

SAMSUNG S9 y S9+ – Tecnología sin límites en la palma de la mano

by Alejandro Campolieto

Samsung Electronics Argentina presentó ayer el Galaxy S9 y S9+ en un exclusivo evento junto a personalidades y clientes en el CEC (Centro de Convenciones y Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires). Ambos modelos ya se encuentran disponibles para preventa en www.samsung.com.ar

Si de smartphones se trata, la carrera parece no tener fin y las principales compañías no dejan de innovar a la hora de traer al mercado lo mejor y más creativo disponible.

En el caso de Samsung, sobre todo en sus equipos de alta gama, la marca se ha destacado y ha debido su gran posicionamiento en el mercado por la calidad de sus cámaras, siempre mejorando las opciones desde el hardware pero también desde el software, o sea los programas que trabajan en conjunto con el dispositivo para poder crear una experiencia de uso lo mas impecable posible.

Y si hablamos de lo último de la marca, estamos hablando de sus nuevos Galaxy 9 y Galaxy 9S, los que ya se encuentran disponibles para preventa en www.samsung.com.ar y en la tienda online de los principales minoristas y operadores del país, desde $19.999 el Galaxy S9 y $22.999 el Galaxy S9+.

Además a partir del 11 de mayo , se podrán adquirir en los principales puntos de venta y también a un precio diferencial con el programa de Samsung “Galaxy para siempre” , entregando un celular como parte de pago, sin importar la marca.

 

QUE NOS TRAE DE NUEVO LA SERIE S9

Estos innovadores dispositivos son ideales para la forma en la que nos comunicamos hoy en día. Los Galaxy S9 y S9+ innovan con la cámara más avanzada del mercado e invitan a vivir nuevos descubrimientos con la funcionalidad Super Slow-mo (súper cámara lenta), un lente de doble apertura para mejores fotos en cualquier condición de luz, y My Emojis personalizados(El soft del teléfono crea emojis con tu rostro). Por primera vez en la historia, un smartphone incorpora un lente de apertura dual, para adaptarse a ambientes de poca o mucha luminosidad y obtener la mejor foto.

Además los S9 y S9+ ofrecen una experiencia de entretenimiento única con potentes parlantes estéreos sintonizados por AKG, sonido envolvente respaldado por Dolby Atmos y un refinado Infinity Display de borde a borde (El modelo S9 posee un display de 5,8 pulgadas y el S9+ de 6,2 pulgadas, Súper AMOLED, con mejoras claves que permiten disfrutar aún más las experiencias visuales). Estos detalles y características, buscan optimizar las funciones de entretenimiento tanto para juegos como para ver películas, algo que ya es casi cotidiano para quienes poseen este tipo de dispositivos.

 

SMART LIFE

Por otra parte, esta nueva serie incorpora la flamante aplicación SmartThings, que unifica el Ecosistema de productos del hogar para controlar desde una sola aplicación todos los dispositivos que las personas usan a diario.

Por ejemplo, la cámara del Galaxy S9 se diseñó para revolucionar cómo captamos los millones de momentos inolvidables que suceden en nuestra vida diaria. Cuando se conecta con SmartThings, la cámara les proporciona a los usuarios una manera divertida y dinámica de mejorar la forma de compartir esos momentos: les permite enviar de forma sencilla fotos increíbles y videos captados con el Galaxy S9 directamente al Smart TV, a heladeras Family Hub de Samsung, propios o ajenos, o a otras pantallas compatibles mediante la conexión de los dispositivos a la cuenta de Samsung.

COMPUTADORA DE BOLSILLO

Para aquellas personas en constante movimiento, la próxima generación de Samsung DeX potencia un estilo de vida móvil al brindar la posibilidad de replicar la experiencia de uso de una computadora de escritorio. Con DeX Pad, un nuevo sistema de base de conexión, los usuarios pueden conectar fácilmente los Galaxy S9 y S9+ a un monitor, teclado y mouse para expandir la experiencia móvil y lograr una mejor edición de documentos e incluso una experiencia de juego en pantalla completa. Los usuarios también pueden transformar la pantalla de los Galaxy S9 y S9+ en un teclado táctil y touch pad con el DeX Pad.

Estoy y mucho más es lo que los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+ ofrecen al usuario que se disponga a invertir lo que corresponde para un gadget de estas características.

 

EVENTO DE PRESENTACIÓN EN ARGENTINA

Lo bueno de todo esto también es que para la presentación, Samsung realizo un importante evento donde muchos de los personajes de la farándula local acompañaron al resto de los invitados a disfrutar de una excelente presentación de producto.

Para vos que además de geek, sos un poco cholulo, te dejo algunas fotos de los personajes que desfilaron la semana pasada en la presentación.

Ya sabes que si querés un celu casi imbatible, Samsung ya te esta ofreciendo este gran par de nuevas opciones para que elijas.

 

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies