Samsung Galaxy S20 FE – Lo que los fans prefieren a un precio accesible

by Alejandro Campolieto

Samsung lanzó globalmente el nuevo Galaxy S20 FE (fan edition). El modelo posee las innovaciones premium del S20 seleccionadas por los fanáticos como su triple cámara y otras virtudes, pero a un valor más accesible.

 

Hay que reconocer que los smartphones de alta gama de Samsung son vanguardistas en cuanto a poder y prestaciones. Los celulares de la serie Galaxy S20 y S20+ por ejemplo, son prueba de esto. La gran contra en este tipo de gadget, si es que se la puede llamar de esa forma, es su precio ya que si bien es justo para el tipo de dispositivo que ofrece, claramente no es accesible para todo público. 

El contexto actual ha modificado al mundo tal como lo conocíamos y la tecnología pasó a tener un rol aún más crucial en la vida de las personas. Por este motivo, Samsung creó el Galaxy S20 FE.  Su idea es ofrecer un terminal que pueda brindar experiencias de excelencia y alcanzar a más consumidores. 

 

GALAXY S20 FE – EL SAMSUNG QUE FALTABA

el nuevo dispositivo toma características específicas de la serie Galaxy S20 buscando democratizarla. Alguna de esas características son la pantalla de desplazamiento súper suave, una cámara con tecnología de inteligencia artificial, procesador de última tecnología, conectividad hiper rápida, batería de larga duración, almacenamiento expandible y un diseño premium optimizado y lo lleva a un equipo más accesible que su hermano mayor.

 

TM Roh, Presidente y Líder del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics comenta sobre el nuevo lanzamiento global: “Hablamos constantemente con nuestros fans y recibimos comentarios, y escuchamos lo que a ellos más les gustó de nuestra serie Galaxy S20, las funciones que usaron con más frecuencia y lo que les gustaría ver en un nuevo teléfono inteligente.“  “El S20 FE es una extensión de la familia Galaxy S20 y es el comienzo de una nueva forma de brindar innovación significativa a más personas para que puedan hacer las cosas que aman con lo mejor del Galaxy.

 

nuevo Samsung Galaxy S20 FE junto a los Galaxy Buds

 

HIGHLIGHTS DEL NUEVO MODELO

El Galaxy S20 FE trae una cámara profesional junto con una cámara selfie de 32MP que incluye tecnología tetra-binning. Con sus grandes sensores, incluyendo el procesamiento de múltiples cuadros, el Galaxy S20 FE puede tomar imágenes más ricas y vibrantes; incluso en lugares con poca luz. 

 

 

Además presenta, al igual que la serie S, el potente Ultra Zoom de 30X que permite acercarse lo suficiente a un objeto para capturarlo. Adicionalmente, contiene funciones y recursos ideales para editar y compartir fotos y videos incluso en tiempo real, con mucha facilidad.

Samsung equipó el Galaxy S20 FE con un procesador avanzado para permitir una experiencia ideal y utilizarlo con fluidez. Para esto posee una pantalla Infinity-O Super AMOLED de 6.5 pulgadas, con una frecuencia de actualización súper suave de 120Hz.

Posee una robusta batería de 4.500mAh, capaz de durar todo el día, con un potente rendimiento y una carga súper rápida. Además, el dispositivo se conecta instantáneamente al ecosistema de productos Galaxy, brindando una experiencia completa al consumidor.

Por otro lado, el Galaxy S20 FE tiene una clasificación IP68 convirtiéndose en un teléfono resistente al agua y al polvo. 

 

Nuevo Samsung Galaxy S20 FE azul, mojado

 

GALAXY S20 FE – DISPONIBILIDAD

El Galaxy S20 FE estará disponible en el país en el mes de noviembre. Vendrá en sus versiones Cloud Red, Cloud Lavender, Cloud Mint y Cloud Navy. Se podrá adquirir en las tiendas oficiales de Samsung, así como su tienda online, y en los principales operadores y retailers del país.

 

Gama de colores del nuevo Samsung Galaxy S20 FE

 

Si bien su precio en Argentina no fue anunciado aún, se supone que es uno de los fuertes de este lanzamiento. Por eso si estas pensando en cambiar tu celu, te recomendamos que aguantes un poco más y no pierdas la oportunidad de probarlo.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean