PHILCO – Si “tenes un aire” este verano te refrescas con descuento

by Alejandro Campolieto

Philco y DON presentan “Tenés un Aire”, Una promoción donde todas las personas que tengan un parecido a algún famoso, puedan obtener descuentos en un aire acondicionado de la marca.

 

Sin importar el contexto, hay acciones y campañas que son tan completas que se llevan el trofeo del éxito. Hablamos de acciones que hacen que el consumidor, sienta empatía por una marca, sea masívamente participativa y que además,  brinde un beneficio. Seguramente esta campaña, va a  hacer que, si querés comprar un aire acondicionado, no dejes de lado comparar un Philco.

 

“Tenés un Aire” – La campaña de Philco para quienes creen tener un aire a…

Philco realizó para la prensa un encuentro donde junto a su agencia Don  presentó “Tenés un Aire”. Se trata de una original y atractiva promoción especialmente pensada para la inminente llegada del verano. La campaña fue desarrollada por la agencia de publicidad Don. La misma tiene como objetivo principal seguir incrementando el vínculo de la marca con sus clientes, acercando propuestas creativas.

La idea de la misma es que todas las personas puedan calcular el porcentaje de parecido que tienen a un famoso. De esa forma, acceder a descuentos en la compra de un aire acondicionado Philco.

 

El evento de presentación de la campaña

En el evento, estuvieron presentes las autoridades de NewSan, propietaria de la marca Philco y de DON, la agencia creativa. Marcelo Romeo, Gerente de Marketing, Comunicación y Prensa de Philco, fue quién junto a Papón Ricciarelli, CEO de Don, detallaron a los presentes los secretos y virtudes de la genial campaña.

Pero más allá de la misma, los que realmente se llevaron la atención del encuentro fueron “los que tienen un aire”. Hablamos de los actores que por algún designio de la vida, hacen las veces de Tony Stark (Ironman), Shakira, Tyrion Lannister de  Game Of Trones y nuestro querido Messi, a lo largo de la campaña.

Tenes un aire Philco

Alejandro Campolieto junto a los que “tienen un aire…”

Entrevistamos a los mismos y si querés saber lo gratificante que es para ellos “tener un aire” a estos famosos, no te pierdas nuestro video de cobertura, aquí debajo no más.

 

Marcelo Romeo, Gerente de Marketing, Comunicación y Prensa de Philco, comentó sobre la propuesta:

 

“La campaña que estamos presentando tiene la simplicidad de las grandes ideas. En un insight muy cercano que está diariamente entre nosotros. Cuantas veces dijimos -o nos dijeron-; “Tenes un aire a….”. Philco, como líder en la categoría de Aire Acondicionado, muestra el camino realizando una propuesta participativa y de alta inversión en medios. Estamos muy felices por presentar este proyecto de la mano de Don, con quienes hace mucho tiempo que queríamos trabajar”

 

A su vez, Papón Ricciarelli, CEO de Don mencionó al respecto:

 

 “Agradecemos a Philco y a todo su equipo por confiar en Don. Es un honor trabajar para una marca líder en su categoría, acompañándolos con el aporte de ideas que generen valor en la construcción de su imagen y de su negocio. Pensamos ideas vinculadas a la eficacia, puntualmente buscando resultados visibles para la marca”.

 

Participar de la promo “Tenés un Aire”, es simple

Ingresando a www.philco.com.ar y a través de una tecnología de reconocimiento facial, se podrá calcular el porcentaje de parecido con un celebrity de una forma súper fácil y dinámica.

El primer paso es subir una foto de la galería o tomar una selfie, luego ingresar el nombre del famoso al que “Tenés un aire” y finalmente un algoritmo calculará el porcentaje de parecido entre el participante y la celebrity. Según el resultado, se acceden a diferentes importes de descuentos para la compra de los productos participantes en la promoción.

Tenes un aire Philco

Todo los equipos posando para el recuerdo de una gran campaña

La promoción estará vigente desde el 13 de noviembre hasta el 20 de diciembre 2019. Las bases y condiciones están disponibles en la web de Philco . Así que yo que vos, no dejaría de participar, así de paso te enteras si te pareces a algún famoso y no lo sabías.

 

Cobertura: Alejandro Campolieto

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy