Nuevos Earbuds True Wireless Stereo de Noblex, para escucharte mejor

by Alejandro Campolieto

Bajo la premisa de “Sentir el Sonido del Diseño” Noblex presenta sus nuevos auriculares inalámbricos Earbuds True Wireless Stereo.

 

La música es sinónimo de magia. Es la gran compañera de travesías o la protagonista de memorias en momentos especiales. También la que nos motiva al ejercitarnos o nos sumerge en el clima de una buena película… La música abarca mucho en nuestras vidas y el hecho de poder disfrutar de un buen sonido y de forma práctica cada vez más cobra relevancia entre las personas. Noblex lo sabe, por eso con este lanzamiento, nos invita a “Sentir el sonido del diseño”.

 

Nuevos Earbuds True Wireless Stereo de Noblex,

 

Earbuds True Wireless Stereo de Noblex

La idea de este tipo de dispositivo es poder llevar una fuente de sonido de excelente calidad en el menor espacio posible. Estos nuevos auriculares poseen un diseño elegante y ergonómico para que se puedan usar cómodamente en todas partes. Los mismos poseen un estuche soft surface desarrollado especialmente con controles touch para ofrecer una experiencia de audio fácil de usar. Gracias a su batería de larga duración permiten más de 16 hs de reproducción ininterrumpida y cuentan con 4 cargas extra de +4hs c/u con indicador de cargas disponibles.

 

Fernando Garcia, Gerente de Audio de Noblex comentó al respecto del lanzamiento: “Estamos muy contentos de seguir incorporando nuevos productos a nuestro lineal de audio caracterizados por el sonido envolvente, diseño y estilo. Los Earbuds True Wireless Stereo son una propuesta innovadora que se ajusta a las exigentes necesidades de los consumidores.”

 

Los nuevos Earbuds True Wireless Stereo cuentan con una conexión Bluetooth v5.0 de baja latencia. Además se complementa con una función de manos libres con micrófono incorporado. Poseen sonido HI-FI X Sound con Super Bass que garantiza una calidad casi natural del sonido y un equilibrio impactante.   A todo esto se suma la protección IPX4. Ella permite usarlos haciendo deportes y variedad de actividades ya que están protegidos por salpicaduras o sudor.

 

Nuevos Earbuds True Wireless Stereo de Noblex

 

En resumen, podes disfrutar de la practicidad y calidad de sonido de estos nuevos auris por sólo $ 6.499.- y elegirlos entre los colores Plata, Negro y Rosa. Para más información y para comprarlos, podes visitar la web oficial de Noblex o su tienda oficial en Mercado Libre.

Felices fiestas a todo ritmo..!!!

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean