Sweet Home » Tech Soup » Tech.Ar » MOTOROLA + ANDROID ONE = Lanzamiento MOTOROLA ONE

MOTOROLA + ANDROID ONE = Lanzamiento MOTOROLA ONE

by Alejandro Campolieto

Motorola se acerca a las ventajas de los teléfonos que ofrecen el sistema operativo Android puro y lanza en conjunto con Google el nuevo Motorola One. 

 

La competencia por ser el mejor smartphone, no tiene fin ni lo tendrá. Siempre hay algún detalle de los mismos que son objeto de la competencia entre marcas.

El atributo más puntual para competir viene siendo la captura de imágenes. Equipados con cámaras duales y con programas casi mágicos, los nuevos dispositivos tienen la capacidad de hacer de cada toma algo único y de una forma simple.

Pero en este momento además, se le suma el uso del Android Puro en los equipos. ¿Que quiere decir? Significa que el sistema operativo que “mueve” a tu smartphone, es tal cual Google lo planeó.

Muchas marcas hacen funcionar a este sistema operativo, sobre plataformas propias personalizadas, que si bien aportan identidad, restan rendimiento. 

El Android Puro permite entre otras cosas, funcionamiento ágil, excelente consumo y simpleza en su operación. Si sumamos los atributos mencionados y le agregamos buen diseño, estamos cerca de describir el nuevo lanzamiento de Motorola y Google.

 

LANZAMIENTO DEL MOTOROLA ONE EN ARGENTINA

Lanzamiento Motorola One

Motorola y Google realizaron para el lanzamiento local del nuevo One, un evento exclusivo para prensa, donde la principal consigna de marca se volvió tangible. ¿Preparado para lo inesperado?

Si bien debajo te informaremos todos los detalles del nuevo equipo, te vamos a contar primero sobre el desarrollo del lanzamiento.

El encuentro fue en el Museo de Arte Moderno, en la ciudad de Buenos Aires. En el evento, las sorpresas comenzaron de entrada, donde INESPERADAMENTE te pegaban un buen susto al bajar al salón por el ascensor del lugar.

Te dejo el video del momento que me toco de cerca, ya que el gil en este viaje que acomoda la cajita en la pila soy yo. No hay derecho a ese susto!!!

Una vez en el evento, luego de la recepción, Germán Greco, Gerente general de Motorola Argentina dio comienzo al encuentro comentando el gran año que la marca tuvo, más allá de la coyuntura del país.

Luego Marcelo Ferrante, Android Partnership LATAM y Martín Herrante, Gerente de Producto, nos comentaron todas las ventajas que trae consigo el equipo presentado.

Por último, luego de la inesperada aparición de una peculiar orquesta animando la gala, pudimos probar los nuevos teléfonos inteligentes.

Para que puedas vivir brevemente el momento, te dejamos nuestra acostumbrada producción que te muestra el desarrollo de la presentación.

 

HIGHLIGHTS DEL NUEVO MOTOROLA ONE

Este smartphone con Android One te brinda la experiencia Android que más te gusta, tres años de updates mensuales de seguridad. Además será de los primeros con actualización a Android™ 9 Pie, poco tiempo después de su lanzamiento mundial. Y esto es sólo el comienzo, ya que al integrar las experiencias preferidas de Motorola, se adapta perfectamente a tu estilo de vida.

Lanzamiento Motorola One

 

SOBRE ANDROID ONE, INTELIGENTE Y SEGURO

Su software posee tecnología basada en inteligencia artificial (IA) de Google, listo para usar. Android One te ofrece un dispositivo inteligente, seguro y simple.

  • Inteligente: Reconoce texto, busca recetas, traduce palabras, busca las prendas que te gustan y más con el potente Google Lens integrado a la cámara. Además, con Google Fotos, tenés espacio ilimitado para guardar fotos y videos en alta resolución en la nube. Realizá llamadas, buscá respuestas y comenzá a mirar videos en YouTube utilizando tu voz con Google Assistant.
  • Seguro: Con Android One, el motorola one está programado para recibir dos actualizaciones a la última versión del SO AndroidTM. Además, con el respaldo de Google Play Protect, tendrá actualizaciones mensuales de seguridad por tres años.
  • Simple: Reemplazá las aplicaciones precargadas por lo esencial del SO Android y las Moto experiencias. Accedé a lo último en software y a un teléfono con buen rendimiento, más espacio de almacenamiento y que permite un mayor control de tu propia experiencia con el smartphone.

 

MÁS DETALLES SOBRE EL MOTOROLA ONE

El smartphone cuenta con pantalla expansiva Max Vision HD + 19:9. La misma esta diseñada con estructura de cristal y curvas modernas. Su tamaño es ideal para grabar videos en 4K, cuadrar más contenido en una misma página para leer tu libro favorito o tomar notas y ejecutar varias tareas a la vez con pantalla dividida. Y todo esto con una sola mano.

 

Sus cámaras

Por detrás posee un avanzado sistema de doble cámara inteligente de 13 MP. La cámara para selfies, es de 8 MP.

Con su cámara por ejemplo, podes editar fotos para lucirte en tu Instagram con los modos retrato, cinemagrafía, etc., o grabando timelapse videos.

Además, con Google Lens, basado en la inteligencia artificial de Google, podes interactuar con el mundo que te rodea simplemente apuntándole tu cámara.

 

Su batería

Tenés todo un día de uso con una única carga, gracias a su batería de 3.000 mAH. Y cuando efectivamente tengas que cargar la misma, lo podrás hacer rápidamente con el cargador TurboPower, que te brinda horas de pura potencia con apenas minutos de carga.

 

Su rendimiento

El procesador octa-core Qualcomm® SnapdragonTM 625 de 2.0 GHz integrado garantiza que tu teléfono funcione siempre a máxima velocidad. Responde inmediatamente a cada golpecito, toque o dedo que se desliza. Cuenta con lector de huellas dactilares, para que puedas bloquearlo en un instante.

 

En resumen

Nos encontramos con un teléfono de muy lindo diseño. Además, si bien no es de los mas potentes, para nada se queda corto. El Android puro es una gran ventaja para este equipo, tanto para su desempeño como para su facilidad de operación.

Su pantalla es de un excelente tamaño, y similar en su amplitud y formato a las de “la marca de la manzanita”.

Además cuenta con una memoria interna muy buena, y con una cámara con la que uno puede llegar a realizar tomas muy creativas con un poco de maña, con prestaciones similares a las de su modelo insignia, el Z3. 

Lanzamiento Motorola One

Precio y Disponibilidad

El motorola one se encuentra disponible en Argentina a partir de su lanzamiento, a través de las principales cadenas de retail del país, en nuestra tienda en línea y en los Motorola Store en los principales shoppings del país, a partir de $19.999, y hasta en 12 cuotas sin interés. 

Para enterarte más detalles, podes visitar  La web oficial de Motorola.  Mientras, te dejamos alguas imágenes extra de lo que fue la prestación. Enjoy de smartlife.

Cobertura por: Alejandro Campolieto.

 

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies