El cine llegó al tu celular con el nuevo Motorola One Vision

by Alejandro Campolieto

Motorola lanzó en Argentina el nuevo One Vision. Se trata de un smartphone que combina la experiencia de llevar el cine a la palma de tu mano, y la posibilidad de producir fotos nítidas, incluso en la oscuridad.

 

Las costumbres cambian y quien no se adapte a dichos cambios, pierde terreno. Ya es una practica común mirar películas y contenidos de video en el celular y no en la TV o en la computadora de escritorio. A su vez, ya es difícil que alguien saque fotos con una cámara de fotos.

Hoy día son reemplazadas mayormente por los dispositivos móviles. Motorola es una de las empresas que sabe esto, por eso esta semana acaba de lanzar su nuevo smartphone, ideal para ver cine y tomar excelentes imágenes.

 

MOTOROLA ONE VISION -LLEGÓ LA EXPERIENCIA CINEMATOGRÁFICA A TU CELULAR

En un evento realizado en el Arena Studio de ciudad de Buenos Aires, Motorola, presentó ante publico invitado y periodismo al nuevo One Vision. Se trata de un nuevo smartphone que combina la experiencia de llevar el cine a la palma de tu mano, y la posibilidad de producir fotos nítidas, incluso en la oscuridad.

Motorola One Vision

En el evento, las distintas autoridades de marca, nos comentarios los detalles de hacen del nuevo One Vision, un celular excelente para los amantes del cine y las fotos. Además del resto de las prestaciones que Motorola nos tiene acostumbrados como su sistema de carga rápida, y otros detalles incluso únicos en el mercado al día de hoy.

 

Como de costumbre queremos que te sientas parte de este lanzamiento. Por eso realizamos para vos el siguiente video de cobertura del evento, esperando que lo disfrutes y lo compartas.

 

 

HIGHLIGHTS DEL NUEVO MOTOROLA ONE VISION

El equipo desembarca en el país con pantalla CinemaVision Full HD+ 21:9 de 6.3”. Este tamaño es totalmente compatible con el formato de cine. Por ende podes ver películas de cine aprovechando la total amplitud de pantalla y con una resolución excelente. 

Por otra parte, el nuevo One Vision posee un sistema de cámara con sensor de 48 MP, que integra inteligencia artificial (IA), estabilización óptica de imagen (OIS) y tecnología Quad Pixel. Esto permite muchísimas prestaciones fotográficas, incluso con muy baja luminosidad y una gran calidad de imagen.

Realmente el celular posee grandes prestaciones. Si consideramos que el valor va desde los $ 24.999.-, la relación costo beneficio realmente conviene. No olvidemos que Motorola es marca de Lenovo, por lo que la calidad de siempre, sigue respaldada.

 

¿QUERES SABER MÁS?

Si te interesa saber todos los detalles del equipo, te invitamos a visitar la página oficial de Motorola Argentina. Ahora, solo te queda comprarlo y disfrutar del cine en la palma de tu mano.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y  Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy