Sweet Home » Tech Soup » Tech.Ar » MOTOROLA va en MOTO – El nuevo Z3 Play ya está en Argentina

MOTOROLA va en MOTO – El nuevo Z3 Play ya está en Argentina

by Alejandro Campolieto

En un mediodía soleado de invierno en la ciudad, se lanzó oficialmente al mercado el nuevo Moto Z3 Play de Motorola. Se trata del único smartphone del mercado capaz de transformarse en lo que vos necesites.

La guerra tecnológica es incansable y mucho más cuando se trata de crear el “smartphone perfecto”. En el mercado hay grandes equipos de alta gama que compiten entre marcas para ser el elegido de la gente. El mercado es grande pero la variedad también. Pero Motorola realmente viene siendo creativos y efectivos a la hora de marcas una diferencia. Por eso, ya desde modelos anteriores de su versión Z (alta gama) posée los moto mods, con lo que tu aparatito se transforma en diversos y poderosos dispositivos que utilizan al teléfono como fuente de poder. ¡Excelente idea!.

EVENTO DE PRESENTACIÓN DEL NUEVO MOTO Z3 PLAY

Ayer se realizó un evento para presentar en sociedad ante la prensa y algunos amigos de la marca, la novedad. Luego de disfrutar del hermoso paisaje de La Abadía, el cátering y la charla entre colegas, comenzó la presentación.

moto z3 play

Alli,  Germán Greco, gerente General de Motorola Argentina y Martín Herrante, Gerente regional de producto, realizaron una buena y justa presentación del nuevo producto.

Siempre intentamos de que te sientas parte de los eventos que cubrimos. Para eso produjimos este brevevideo que condensa la actividad realizada en la presentación del nuevo Smartphone. Esperamos lo disfrutes.

HIGHLIGHTS A DESTACAR DEL NUEVO Z3 PLAY

Algunas de las particularidades más importantes del equipo, son que posee mejor pantalla (6″ vs. 5,5″ de su antecesor) y con mejor calidad de imagen y nuevo ratio de 16:9 (mayor formato cine). Además, 4 gb de memoria Ram y un procesador un 30% más poderoso que el anterior Z2, que ya de por si tenía bastante power.

moto z3 play

MotoZ3Play – Deep indigo – Turbo Power

Sigue destacándose la batería para todo el día de carga muy rápida. Además, gracias al mod de batería extendida puede alcanzar una autonomía de hasta 40 hs. en una carga. Muchas mejoras en la cámara de fotos y muchos efectos disponibles, como las Cinemagrafías y los desenfoques de fondo, etc.  Además, es sumamente cómodo y muy liviano.

Como de costumbre, para enterarte de todos los detalles técnicos del nuevo Moto Z3 Play, podes leer nuestra extensión de nota accediendo a este link, y conocer en profundidad lo nuevo.

En cuanto al precio, sale a la venta a $ 19.990.-, un valor bastante bueno comparado con otras terminales sde similares prestaciones (sin mods claro).

LA MAGIA DE LOS MOTO MODS

Los moto mods realmente son algo destacable porque los hay para diversos usos. En Argentina, se encuentran disponibles los siguientes moto mods: Polaroid® Insta-Share Printer, Moto Style Shells, Moto Power Pack, Moto TurboPower Pack, Moto 360 camera, Moto Gamepad, Hasselblad True Zoom®, Moto Stereo Speaker, JBL® Soundboost2 y Moto Insta-Share Projector. En pocas palabras, la familia moto z hace lo que ningún otro smartphone puede hacer.

moto z3 play

Lo interesante de este sistema, es que siempre se están desarrollando nuevos mods. Ellos serán compatibles con tu Z3 Play, aportándote nuevas soluciones sin necesidad de cambiar tu equipo.

Consideramos que si estas buscando un celu de gama alta, el nuevo moto Z3 play es sin dudas una opción que tenes que evaluar.

Para seguirte tentando, te dejamos la extensión de nota con los detalles, el link a la web oficial del producto y una galería de fotos sobre el evento. Buen fin de semana.

 

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies