Loveat, el servicio de carta digital para restaurantes

by Alejandro Campolieto

Loveat es el primer servicio de carta digital de restaurantes en Argentina. Hoy además, un aliado para el regreso de la gastronomía en tiempos de aislamiento social.

 

Todos sabemos que en Argentina como en varios lugares del mundo, la problemática del covid-19 ha afectado la forma en que interactuamos. Si bien en los puntos neurálgicos del país la actividad se va restableciendo, el peligro de contagio hace que el proceso sea lento. 

Las principales actividades que han sido afectadas por este fenómeno con las relacionadas a la aglomeración de gente en un espacio chico o cerrado y la gastronomía es una de las principales damnificadas.

Por este motivo, siendo crucial el evitar el contacto masivo para poder volver a la actividad, Loveat se transforma en un servicio más que interesante para la vuelta de los restaurantes y bares.

 

LOVEAT – EL PROYECTO QUE COLABORA CON EL REGRESO DE LA GASTRONOMÍA

En este momento, los gastronómicos están adaptando el funcionamiento de sus negocios de acuerdo a la nueva realidad y protocolos. En este marco, Loveat brinda una solución integral. No sólo permite visualizar desde el celular el menú, sino también hacer los pedidos y hasta pagar, maximizando la higiene y reduciendo el contacto.

Agustín Perrotta (27 años, ingeniero en informática, UBA) creó Loveat hace cuatro años con la idea de llevar la digitalización al rubro gastronómico. Hoy en día su proyecto cobró total relevancia debido a la inesperada pandemia.

 

Agustín afirma sobre el tema:  “No se trata sólo de una herramienta informativa, sino que funciona como un canal de comunicación entre los comercios y sus clientes, ya que presenta la información al usuario de una manera simple y ordenada en un menú interactivo, donde puede hacer su pedido y el pago a partir de distintas billeteras virtuales”.

 

Loveat en un bar

 

Al servicio del cliente

Para acceder al menú del local se escanea un código QR presente en cada mesa, sin requerir instalar ninguna app en tu teléfono. Allí se despliega en la pantalla del teléfono toda la opción que el establecimiento ofrece. El servicio permite además de ver la carta, realizar el pedido y hasta abonar lo consumido desde la misma web de Loveat.

Loveat ofrece una alternativa muy competitiva, a través de la cual los locales también pueden canalizar sus ventas a distancia. (Delivery, Take Away y Take Away Plus). El servicio les permite evitar las comisiones de hasta el 40% que las actuales plataformas de delivery le cobran al sector. 

Además el local de comidas configurar y actualizar su carta online cuando lo desee, de manera directa y en tiempo real.

 

El fundador de Loveat agrega que “estamos muy contentos con el buen resultado que ha dado la aplicación y habiendo consolidado alianzas estratégicas con protagonistas del sector gastronómico esperamos seguir creciendo mucho más. Buscamos llegar a todo el país, ya que, gracias a las características de nuestro sistema, resulta muy fácil para un comercio empezar a utilizar el servicio. Ahora estamos presentes en provincias como Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Tierra del Fuego y llegamos a expandirnos a Uruguay, siempre apostando a la ampliación y crecimiento de nuestra plataforma”.

 

 

¿Querés aprovechar Loveat en tu local?

Entre sus clientes actuales se encuentran la cadena Subway, Hard Rock Café, Moby Dick, Kevin Bacon, Fast Good entre otros más de 250 clientes en toda la Argentina. En este momento se proyecta un crecimiento exponencial que les permitirá continuar invirtiendo en el desarrollo de soluciones innovadoras orientadas al sector gastronómico.

Para saber más sobre el tema, o si te interesa conocer más del servicio, podes ingresar al sitio web de Loveat y tomar contacto con la empresa. Verás que sus costos son muy accesibles y que además, están ofreciendo el primer mes de forma gratuita, a la fecha de esta publicación. Una opción más que interesate para evaluar y aprovechar, ¿No te parece?

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean