HP Inc. Ar – Tecnología NEVERSTOP y nuevo portafolio de impresoras

by Alejandro Campolieto

HP Inc. presentó su portafolio de impresión dirigido a micro empresas, emprendedores y hogar en Argentina, y anunció oficialmente el lanzamiento de una categoría de producto pionera en el mercado: la primera impresora de tanques de tóner del mundo.

 

Como todo lo que tiene que ver con tecnología, las soluciones de impresión para hogares y empresas también evolucionan. Ejemplo de esto pudimos verlo en la presentación que HP Inc. de Argentina realizo para la prensa , donde presentó su nuevo portafolio de equipos para hogares, microempresas y emprendedores. Además, pudimos conocer el primer y único sistema del mundo de tanques de tóner, para poder imprimir sin parar.

 

HP Inc. PRESENTO EN ARGENTINA SUS NOVEDADES EN SOLUCIONES DE IMPRESIÓN

Ariel Davis, Gerente de Canales de HP Argentina y Francisco Araya, Gerente de Producto de Soluciones de Impresión de HP Argentina

En el evento de presentación de sus nuevas impresoras, Ariel Davis, Gerente de Canales de HP Argentina, comentándonos quién inauguró la presentación, comentándonos diversos aspectos de la marca. También fue quien invitó a Francisco Araya, Gerente de Producto de Soluciones de Impresión de HP Argentina, a contarnos los detalles de sus líneas de productos de impresión para todo tipo de necesidades.

Ariel Davis, Gerente de Canales de HP Argentina

Además en esta oportunidad, la frutilla del postre fue el lanzamiento en el país, del nuevo lineal de impresoras con el exclusivo sistema NEVERSTOP laser, único en el mundo, desarrollado por HP.  El mismo permite realizar recargas de tóner sin tener que parar de trabajar.  

Francisco Araya, Gerente de Producto de Soluciones de Impresión de HP Argentina

 

Vos sabes que siempre queremos que te sientas parte de las presentaciones que cubrimos, Por eso, te dejamos a continuación nuestro video de cobertura del lanzamiento. 

Luego podrás enterarte de todos los detalles de los nuevos equipos y tecnologías de impresión que HP te ofrece.

 

HP NEVERSTOP Laser 1000 y 1200 – Tecnología única en el mundo para no dejar de imprimir

Fichas técnicas disponibles en los links de los modelos:

Liderando el market share en impresión a nivel global, HP Inc. redobló la apuesta y presentó al mercado su innovadora impresora de tanques de tóner, HP NeverStop Laser.

HP NEVERSTOP Laser

Esta impresora fue diseñada para solucionar las tres necesidades clave de las micro y pequeñas empresas. Una solución económica, que esté continuamente en funcionamiento y sustentable con el medio ambiente.

HP NeverStop Laser 1000 y 1200, son equipos ideales para emprendedores argentinos y propietarios de micro y pequeñas empresas. Estas impresoras monocromáticas cuentan con el sistema de suministro HP Reload Kit.

El mismo permite a los usuarios rellenar el tóner de manera sencilla en cuestión de segundos, sin interrumpir su flujo de trabajo y obteniendo una ventaja competitiva de negocio en su máxima expresión. Además, permite imprimir documentos de alta calidad a un bajo costo por página, ahorrando hasta un 80% en el tóner de HP, con una capacidad de hasta 5.000 páginas en la caja.

 

SOBRE EL NUEVO PORTAFOLIO DE IMPRESIÓN DE HP Inc. EN NUESTRO PAÍS

Fichas técnicas disponibles en los links de los modelos

Las nuevas tendencias de HP, ponen en valor a las demandas de usuarios actuales en un mundo cada vez más digital. Y lo hace destacando la facilidad, rapidez, movilidad y accesibilidad que brindan sus equipos para los diferentes tipos de uso.

 

Equipos OfficeJet Pro 9010 y 9020

Se presentaron las impresoras todo-en-uno OfficeJet Pro 9010 y OfficeJet Pro 9020.  Estos equipos permiten realizar tareas de impresión de manera inteligente. Son equipos con tinta por inyección térmica, que alcanzan una velocidad de impresión de 20 ppm a color. Además de permitir escaneo e impresión automática de doble cara, los usuarios pueden ahorrar tiempo con Smart Tasks para crear documentos editables con el teléfono o la impresora, descargándose la app HP Smart.

 

HP SmartTank 500 y 600

La compañía presentó la HP Smart Tank, una impresora integrada de sistema de suministro continuo de tinta.  Esta dirigida a usuarios con necesidades de impresión en el hogar y en la oficina doméstica. Como una edición reinventada de la línea HP Ink Tank con botellas antiderrame, las series 500 y 600 se convierten en la mejor opción de tanques de tinta de alta capacidad, por su calidad de impresión y con una velocidad más rápida, pasando de 5 a 8 ppm imprimiendo a color.

Además, la HP Smart Tank posee tanques de tinta integrados junto con un sensor de tinta automático. Esto facilita un sistema de recarga compacto y sin derrames que vuelve más simple el manejo de la tinta. A través de Smart Tasks, se eliminan pasos en tareas repetitivas con accesos directos personalizables.

 

HP Ink Tank 115 –  HP Ink Tank 315 All-in-One – HP Ink Tank 415 All-in-One Wireless

La InkTank se trata de una impresora sin cartuchos con un rendimiento óptimo de más de 8.000 páginas a color o 6.000 páginas en blanco y negro en promedio. Lo hace sin derrame de tinta y con una calidad de impresión única, capaz de resistir la decoloración hasta 22 veces más que sus competidoras.

HP Inc

HP Ink Tank 415 All-in-One_HP Ink Tank Wireless 415

Está disponible en tres modelos, HP Ink Tank 115, impresora single function, HP Ink Tank 315 All-in-One y HP Ink Tank 415 All-in-One Wireless.  Esta última habilitada para Bluetooth, lo que permite a los usuarios conectarse e imprimir a través de teléfonos inteligentes o tabletas sin acceder a ninguna red. La aplicación HP Smart App hace posible imprimir fácilmente desde una variedad de dispositivos.

Al igual que la Smart Tank, esta línea posee botellas antiderrame que cuentan con una membrana que solo deja pasar la tinta cuando se introduce en el tanque de la impresora. Esta característica hace que su botella extragrande de tinta pigmentada sea tan eficiente, estando totalmente seguro de que cada gota de tinta se dedicará a la impresión y nunca al desperdicio. Al mismo tiempo, el usuario puede estar totalmente confiado.

 

HP DeskJet Ink Advantage 2675 y 3775

Por último, los equipos más convencionales, ideal para imprimir en menor escala. Las HP DeskJet Ink Advantage 2675 y DeskJet Ink Advantage 3775 poseen todos los avances y calidad de HP, sumando además un bello y colorido diseño ideal para el hogar o pequeñas oficinas.

 

SEGURIDAD A LA HORA DE IMPRIMIR

Es sabido que uno de los puntos más vulnerables a jackeos en las redes de computación son los equipos de impresión. Las nuevas HP, en su categoría, cuentan con las mejores funciones de seguridad dinámica según la revisión de funciones de modelos competitivos.  Suman la definición como impresora que ofrece profesionalismo desde el cifrado de extremo a extremo hasta la privacidad y control de WiFi a nivel empresarial.

Cuando uno piensa que ya esta todo inventado, aparece una noticia que te demuestra que la evolución nunca se detiene. Como diría nuestro querido Guillermo Nimo, “Por lo menos así lo veo yo…” . Millennials, a googlear a Guillermo Nimo 🙂

Cobertura Alejandro Campolieto

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy