Famosos te presentan la nueva TV Qled 8K de Samsung en Argentina

by Alejandro Campolieto

Samsung Argentina anunció hace poco días el lanzamiento de su nueva TV de 75″ QLed 8K, convirtiéndose en la pionera del segmento en el país. Esta semana 4 importantes actores se unieron para contar detalles sobre este increíble producto.

 

El avance de la tecnología no se detiene y Samsung es un claro exponente de ello. En este caso, presentó en el país uno de sus productos que  causó sensación en el CES 2020;  la nueva TV de 75″ QLed 8K. ¿De que hablamos? En resumen, de una TV con 4 veces mejor resolución que una 4K y 16 veces mejor que Full HD, que devuelve una imagen sumamente realista y envolvente. Son  más de 33 millones de píxeles por imagen, todos a tu disposición.

Una TV que además mejora la resolución de cualquier contenido llevándolo a su máximo exponente posible. A esto le suma 6 altavoces integrados que producen una experiencia de sonido de acuerdo a las expectativas de un producto de esta clase. 

 

SAMSUNG QLED 8K – ¿QUE MEJOR QUE LOS ACTORES PARA HABLAR DE IMAGEN?

El famoso de renombre siempre garpa, y más cuando habla de un gadget que puede mostrar su trabajo con la mejor experiencia de imagen y sonido. Por eso Carla Peterson, Juan Minujín, Benjamin Vicuña y Leonardo Sbaraglia para que abrieron las puertas de sus casas, pero jugando a hacernos creer que abandonaron la cuarentena haciéndonos creer por un instante que estaban en la playa, de paseo por Estados Unidos, en Islandia o Turquía.

 

 

Cada una de estas sorpresas y representaciones terminaron con un denominador común; Los actores no estaban fuera de sus hogares, sino que estaban con el nuevo TV de Samsung QLED 8K de 75 pulgadas detrás. La imagen tan nítida y con alto nivel de detalles fue la responsable de engañar por un tiempo a todos los espectadores, creando paisajes espectaculares y escenografías 100% realistas.

 

 

El concepto de la campaña es divertido, pero más lo es poder contar con esta genialidad en tu living, ¿No es verdad?. Por ahora no es para todo público, pero para poder irte proyectando a la idea, te dejamos el link del Samsung Store donde podrás conocer todos los detalles que hacen a esta TV un real objeto de deseo.

 

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean