Aptugo
En un mundo donde la tecnología avanza exponencialmente, la programación es uno de los trabajos más buscados y bien remunerados en el mundo. A su vez, es de público conocimiento que el mercado tecnológico se queda corto a la hora de encontrar talentos.
Motivados por esta situación y en que muchos tienen el talento pero no la oportunidad, una empresa del campo de la programación otorga la oportunidad de ganar una beca de estudio sobre programación basada en sus herramientas.
«APTUGO» OFRECE BECAS PARA CAPACITARTE EN PROGRAMACIÓN
Vamos a aclarar que Aptungo es la empresa creadora de una herramienta única para el desarrollo de software. La misma permite programar tanto de manera visual como tradicional, por código.
La empresa se ha fijado la meta de de capacitar a la próxima generación de desarrolladores y formar a 100.000 programadores en 2022. Para lograr esto, entregará becas para capacitarse y aprender a desarrollar aplicaciones de software.
Gastón Gorosterrazu, CEO y fundador de Aptugo comenta al respecto: «A diferencia de los bootcamps tradicionales que requieren 500, 600 o más horas para dar los primeros pasos en la programación, Aptugo propone en solo 40 horas, y aun con pocos o nulos conocimientos previos, aprender a desarrollar aplicaciones de software de principio a fin con código de alta calidad.»
Los becados participarán de un curso 100% práctico y de aprendizaje colaborativo. El mismo simula escenarios reales de trabajo en el que los estudiantes lograrán desarrollar sus propias aplicaciones de software de principio a fin.
¿COMO PUEDO GANAR UNA BECA?
Para postularse a las becas hay que ingresar a curso.Aptugo.com. Allí dirigirte al link “Aplicar a Beca” y completar el formulario. La selección de los becados se llevará a cabo en base a las respuestas otorgadas en dicho formulario. Cabe tener en cuenta que la fecha límite de inscripción es hasta el 15 de febrero del corriente año.
Si te gusta la tecnología y te interesa aprender una de las carreras que cada vez tiene más futuro en el mundo, no deberías perder esta oportunidad. ¿No te parece?
Éxitos.