QubitTV y ROKU – Alianza Argentina para ver cine en tu TV

by Alejandro Campolieto

QubitTV anunció la incorporación del canal Argentino de películas en la plataforma de streaming de Roku, en el país.

 

Básicamemte el Streaming es la posibilidad de ver videos a la vez que se van descargando, para explicarlos fácil. O sea, no tenes que esperar a descargar el contenido. El sistema hace ya años se funciona, pero que hace poco se puede aprovechar con eficacia. El crecimiento de la velocidad de internet en los hogares, sumado a las nuevas tecnologías, produce que puedas disfrutar hoy de un contenido de video de alta calidad, sin demoras. Para quienes gustan de este tipo de diversión, hay una buena noticia para contarles.

 

QubitTV ya está disponible en la plataforma Roku en Argentina

QubitTV es una empresa pionera en el streaming a la TV.  Esta marca de entretenimiento argentina ofrece buenas películas en HD de todos los tiempos, incluso desde cuando se luchaba con una banda de Internet lenta.

Qubit y Roku

Actualmente, se posiciona como la empresa de VOD con mayor cantidad de alianzas estratégicas de Argentina dirigida tanto a los amantes de cine como al público general. Desde su creación, ha aspirado a ofrecer una selección rigurosa y abarcativa de películas. En la actualidad, cuenta con un catálogo online de aproximadamente 1.300 películas, incluyendo clásicos de todos los tiempos; internacionales, nacionales, documentales y cortos.

Roku conecta usuarios de TV al contenido de streaming que aman, habilita a proveedores de contenido a construir y monetizar grandes audiencias, entre otros servicios. La compañía fue fundada por Anthony Wood, inventor del DVR. La casa matriz de Roku se encuentra en Los Gatos, California, Estados Unidos.

Qubit y Roku

 

Sobre alianzas y ventajas para el usuario

En búsqueda continua de innovación, Qubit TV es la empresa con la mayor cantidad de alianzas estratégicas de video on demand. Tanto con productoras y distribuidoras de cine grandes e internacionales como nacionales e independiente. 

En este caso anuncia su fusión con Roku para brindar un servicio que llegue a más gente. De esta manera, a partir de ahora, los usuarios de Roku podrán encontrar el canal de QubitTV en la tienda de canales ubicada en la pantalla inicial de su dispositivo. Los nuevos clientes de QubitTV se pueden suscribir a través de su dispositivo Roku mientras que los clientes actuales pueden ingresar con su usuario y contraseña existentes.

Así, la plataforma 100% argentina continúa marcando el diferencial para sus usuarios al ofrecer cine premiado, seleccionado y recomendado al alcance de todos. Qubit busca que sus consumidores además de entretenerse con los contenidos que se producen en nuestro país, accedan al mejor cine internacional. 

Qubit y Roku

 

Nicolás Jordán, actual presidente y CEO de QubitTV comentó sobre la alianza

“Somos una plataforma 100% argentina que está en pleno crecimiento. Como consecuencia, celebramos esta alianza con Roku, líder en nuevas tecnologias premium. Para ambas empresas es clave ofrecer una buena experiencia de usuario: digital, portable y cinéfila”.

“ Es un orgullo para nosotros que Roku nos haya integrado. Esto tiene que ver con la calidad de los contenidos que ofrecemos desde Qubit: cine variado, adquirido y curado por expertos. Somos la primera empresa argentina que tiene un espacio de este tipo de la mano de un pionero del streaming como lo es Roku.”

Qubit y Roku

 

Para saber todo desde las fuentes

Para saber más sobre los servicios de ambas empresas y lo que podes aprovechar, te dejamos los a continuación los links web de Qubit.TV y Roku. Ya tenes una opción más para disfrutar en tu TV de buen cine, incluso aunque tu tele no sea smart. 

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy