Sweet Home » TBS News » PHILIPS: La fruta y la hortaliza encabezan podio de la alimentación balanceada.

PHILIPS: La fruta y la hortaliza encabezan podio de la alimentación balanceada.

by Alejandro Campolieto

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda un consumo de frutas y hortalizas de 400 gramos diarios por persona. Actualmente, se estima que en todo el mundo la gente solo consume entre el 20% y el 50% del mínimo recomendado.

La vorágine en que estamos inmersos por nuestras vidas modernas, no sólo no nos dejan tiempo para manejarnos más libremente con el ocio, sino que tenemos que dedicar mayor energía a moderar nuestra nutrición alimentaria, donde en muchos casos termina ganando la dieta fácil ante la dieta correcta.

Como mencionamos arriba, se estima que en todo el mundo la gente solo consume entre el 20% y el 50% del mínimo recomendado de frutas y hortalizas para una nutrición adecuada. 

Uno de los temas por el cuál pasa esto también es que perdemos el foco de lo importante que es una alimentación sana y balanceada. Incorporar frutas y verduras a la dieta diaria, beber mucha agua y hacer ejercicio regularmente son hábitos que ayudan a mantenerse en forma, contribuyen al aumento de energía y refuerzan el sistema inmunológico para prevenir enfermedades.

¿QUE TIENE QUE VER PHILIPS? Vos dirás…

Philips entiende y promueve sobre la alimentación saludable desde hace tiempo, obviamente desde sus productos ya que eso hacen las marcas, pero en definitiva ayudan al concepto de hacer a la cocina saludable más fácil y rápida. Por ejemplo, ellos hace unos años fueron los primeros en lanzar la freidora sin aceite.

En ese sentido y aprovechando la temporada de verano, Philips alienta a los consumidores argentinos a incorporar los nutrientes esenciales que el cuerpo necesita, ahorrando tiempo y esfuerzo mediante su amplio portfolio de licuadoras y extractores de jugo, que te permiten crear opciones ricas, saludables y en minutos. Te paso un par de ejemplos: 

PhilipsPhilips Colección Viva: cuentan con tecnología ProBlend 6 que ofrece una triple acción de licuado gracias a sus 6 cuchillas de acero inoxidable, un potente motor de 800 watts y una jarra acanalada de gran tamaño familiar. Estas licuadoras permiten un licuado más fino y consistente, incluso con ingredientes duros como hielo, como así también para preparación de comidas. “Mientras no metas los dedos andando, todo perfecto”.

PhilipsExtractores de Jugos Viva: Gracias a su potente motor de 700 W, admiten frutas y verduras enteras  sin necesidad de cortarlas ni pelarlas. Preparan hasta 2 litros de jugo de una sola vez, sin necesidad de vaciar el recipiente de pulpa, gracias al innovador sistema de extracción del jugo. Además, ofrecen la tecnología QUICKCLEAN que logra una limpieza sencilla en sólo 1 minuto. 

Como verás, cada vez tenes menos excusas para dedicarte a la chatarra, así que interiorizate sobre las diversas opciones y preparaciones saludables que existen y apropiate de ellas con la ayuda de Philips y sus productos.

 

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies