Sweet Home » TBS News » MOTOROLA MOTO G6 Lanzamiento: Grandes prestaciones a pequeños precios

MOTOROLA MOTO G6 Lanzamiento: Grandes prestaciones a pequeños precios

by Alejandro Campolieto

Motorola Argentina realizó el evento lanzamiento de su nueva familia de smartphones MOTO G6, compuesta por 3 modelos muy bien concebidos, que salen con los tapones de punta a romper el mercado compitiendo con una excelente relación costo beneficio.

En la mañana de ayer, Motorola Argentina realizo la presentación en Argentina de su nueva familia de smartphones Moto G6. En el evento estuvieron presentes autoridades, prensa y amigos de la marca, los que pudimos disfrutar de una presentación muy bien encarada, que dejaba bien claro el espíritu de Motorola a la hora de comunicar su nuevo lanzamiento y nos dio la oportunidad de conocer la nueva gama de celulares.

EL EVENTO

Hubo de todo un poco para disfrutar en camaradería, más allá de la comida y barra libre. Pudimos presenciar un buen show de música y baile, hacer fotos en varios espacios adecuados para lucir las prestaciones de los nuevos Moto G6 y hasta llevarnos una caricatura nuestra, la que en mi caso sin dudas me favoreció, aunnque mi mujer ahora quiere al tipo de la caricatura. (Agradezco al caricaturista, un capo).

Como de costumbre, realizamos una breve producción de video para mostrarles un resumen de los vivido en el encuentro, con la idea de que se sientan un poco parte de esta impecable presentación de Motorola.

LO IMPORTANTE – LA NUEVA FAMILIA MOTO G6

De la mano de Germán Greco, Gerente General de Motorola Argentina, Martín Errante, Gerente de Producto y de Valeria Fernandez, Gerente de Marketing de la empresa, pudimos recorrer el universo pasado de la familia Moto G desde sus comienzos hasta el presente, con esta nueva gama que busca acercar prestaciones de alta gama pero a valores mucho más populares que lo que uno se podría imaginar, en cualquiera de las 3 versiones MOTO G6, G6 Plus y G6  Play. La premisa es que cada vez más personas puedan acceder a mejores equipos sin tener que gastar  una fortuna para poder disfrutar de muy buenas prestaciones, y esta gama realmente lo resuelve. 

Generaciones de la línea moto G en imágenes

Pantallas de 5,9″ formato 18:9, Doble Cámara de fotos inteligente, potentes procesadores, muy buena capacidad de memoria interna y un diseño muy cuidado, son parte de lo que los nuevos usuarios podrán disfrutar al obtener uno de estos teléfonos. 

LOS PRECIOS DE LA NUEVA GAMA G6

La familia moto g6 ya se encuentra disponible en Argentina desde hoy, en cualquier Motorola Store del país, en su Tienda Online y en las principales cadenas de retail y operadores de Argentina. El moto g6 plus se puede conseguir a partir de $10,999 a precio especial de lanzamiento. El moto g6 ya se puede comprar, también con precio de lanzamiento, a partir de $8,999.- . Y el moto g6 play, a partir de $7,999 , también con precio especial hasta acabar el stock promocional de lanzamiento de 5.000 equipos. Los tres cuentan con funda protectora original incluida dentro de la caja sin costo.  

G6, G6 PLAY o G6 PLUS. ¿CUAL ELEGIR?

Como siempre, según el uso que le demos y el bolsillo que tengamos, podemos elegir entre los 3 modelos. Para que te enteres mejor de las prestaciones de cada uno de los equipos, te dejo este link a nuestra extensión de nota donde podrás ver más detalles y fotos de los smartphones y así decidir cuál de la nueva familia se adapta mejor a tus necesidades.

LO QUE COMENTA MOTOROLA – VIDEO DE CAMPAÑA

Sobre este nuevo lanzamiento, la marca nos comenta:

 “Hace menos de cinco años, nos propusimos cubrir una brecha de mercado que en ese momento no existía: desarrollar smartphones de calidad con funciones extraordinarias, y sobre todo, a un precio accesible para que más personas puedan tener acceso. Teléfonos diseñados especialmente en ese momento, y no modelos de años anteriores a precios más bajos.”

 

“Cuando lanzamos el primer moto G, lo que presentamos fue un concepto que se convertiría en el smartphone más vendido en la historia de Motorola. Luego continuamos expandiendo las fronteras de los equipos ofreciendo una excelente relación de costo-beneficio con el debut del moto e, un smartphone muy completo y al alcance de cada vez más gente. Las familias de productos moto g y moto e siguieron trayendo inmejorables combinaciones de características y funciones para usuarios que no estaban dispuestos a resignar calidad, estilo o experiencia.”

 

“Para continuar con este legado, hoy anunciamos en Argentina el lanzamiento de las nuevas generaciones de las familias moto g y moto e. Más inteligentes que nunca y evolucionando aún más en la pantalla, el diseño y la potencia. Toda la velocidad de los procesadores Qualcomm Snapdragon™. Y las increíbles Moto Experiencias para traer más inteligencia a tu vida cotidiana.”

Para cerrar nuestra cobertura de la novedad, te dejamos algunas fotos del evento. No olvides leer nuestra extensión de nota para mayores detalles técnicos. Que lo disfrutes.

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies