Sweet Home » TBS News » Fiesta hasta debajo del agua by Philips ShoqBox.

Fiesta hasta debajo del agua by Philips ShoqBox.

by Alejandro Campolieto

Potencia, diseño ultrarresistente y efectos de iluminación son solo algunas de las características que convierten al Shoqbox SB300, el nuevo parlante inalámbrico de Philips, en el aliado perfecto por “si pinta fiesta” cuando quieras y donde quieras.

La tecnología hace que cada vez todos los dispositivos sean mas pequeños y poderosos, incluso los que  tienen que ver con el sonido. Este es el caso del nuevo Philips ShoqBox SB300, un nuevo parlante inalámbrico, sumergible y super portable que la marca define como de potencia extrema, diseño ultrarresistente y efectos de iluminación divertidos (Decimos que “la marca define”, porque nosotros no tuvimos oportunidad de testearlo, pero a la vez confiamos en la calidad de Philips como para comentar la novedad).

Philips ShoqBox SB300-2Pensado para quienes disfrutan de la música estén donde estén, como tu hijo, que no te deja en paz con el reggaeton pero que así y todo lo queres, el Shoqbox SB300 cumple con estrictos estándares IPX7 para resistencia al agua y puede sumergirse en una profundidad de hasta 1 metro durante 30 minutos. Además, es a prueba de golpes, ideal para que el hermano mayor no asesine al pequeño que le tiro de la mesa el parlante.

Con un sonido increíblemente alto para su tamaño, entrada de audio para conectar fácilmente cualquier dispositivo y una iluminación dinámica en colores, este novedoso parlante brinda una experiencia de sonido muy buena. Gracias a su tecnología bluetooth, permite una fácil conexión inalámbrica a iPod, iPhone, iPad u otros dispositivos como smartphones, tablets o incluso computadoras portátiles.

Philips ShoqBox SB300-2Sin cables y con una batería integrada recargable Philips promete devolver una experiencia piola a quienes posean el producto, el que además se puede conseguir por un valor bastante cómodo de $1.299.- que por lo menos, es el que anuncia la marca.

Así que para rockear en la ducha, en la pile, en la calle o en cualquier lugar que se te presente, ya tenes otra alternativa bien interesante y a un valor sumamente accesible, con un respaldo de calidad como el que una empresa como Philips te puede dar. ¿Que más queres? 

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies