Sweet Home » TBS News » EPSON y su proyección del mundial, bien literal como suena.

EPSON y su proyección del mundial, bien literal como suena.

by Alejandro Campolieto

Epson Argentina presenta su propuesta para que puedas disfrutar de la mejor manera las imágenes del evento deportivo más importante del año, el mundial 2018, y que después sigas viendo lo tuyo como en el cine.

Se viene Rusia 2018 y el que no propone algo piola asociado a este evento, deberá esperar a agosto para hacer algo.

En el caso de Epson, más que hacer, esta ofreciendo una experiencia para los que no viajan a Rusia, ya sea porque la patrona vio lo bonitas que son las mujeres allá y no te larga, o por el motivo que fuera.

Te cuento que para los que se quedan en Argentina, Epson les acerca la posibilidad de vivir una excelente experiencia mundialista, adquiriendo alguno de sus proyectores HD de última generación y con el, poder reunirte con tus amigotes a disfrutar del fútbol con la mejor definición y en pantalla gigante (O sea, “bananeando” como el mejor).

Uno de los infaltables para disfrutar de los partidos con la más alta calidad es el Proyector Home Cinema 760 HD, un equipo de entretenimiento con definición HD. Puede proyectar imágenes de más de 250” y es muy fácil de instalar. Es el proyector ideal para su casa si lo que se busca es que los videojuegos, películas o encuentros deportivos se vean en una pantalla grande y de gran calidad. Su instalación es muy sencilla ya que tiene funciones especiales que permiten su colocación en cualquier lugar de la sala. La tecnología 3LCD ofrece imágenes claras, brillantes y llenas de color. Su luminosidad de 3.300 lúmenes en color y 3.300 en blanco y su resolución WXGA de 1.280 x 800 lo convierten en un equipo ideal para ver películas o el mejor deporte.

Otra opción ideal es el Proyector Home Cinema 1060, proyector FULL HD 1080p wide screen de entretenimiento para toda la familia. Este equipo permite al usuario tener un cine en casa gracias a sus imágenes de gran calidad, claras y de colores vivos. Esto es posible ya que cuenta con una potencia de 3100 lúmenes de brillo de color (emisión de luz de color) y 3100 lúmenes de brillo blanco (emisión de luz blanca).

Para aquellos que buscan un equipo portátil y versátil, Epson ofrece el Proyector PowerLite W05+. Este proyector, inalámbrico y portátil, es ideal para aquellos que se preocupan por la calidad de sus presentaciones, pero también valoran la portabilidad. Se configura en 3 sencillos pasos: activar, encuadrar y proyectar. Cuenta con resolución WXGA (1280 x 800) y brillo color tres veces más alto generando imágenes y presentaciones con calidad superior. Además, el Proyector PowerLite W05+ es compatible con las últimas computadoras portátiles y reproductores multimedia.

Por último, Epson propone el Proyector PoweLite U42+, un equipo portátil, con calidad de imagen superior y wi-fi. Este equipo es la solución ideal para aquellos que se preocupen por la calidad de imagen, portabilidad y facilidad de uso. Con su wifi incorporado, no hay necesidad de utilizar cables. Es inalámbrico, cuenta con calidad profesional y es de instalación rápida y sencilla. El Proyector PowerLite U42+ posee resolución WUXGA de alta definición 1920 x 1200 y luminosidad de 3600 lúmenes de brillo de color (emisión de luz de color) y 3600 lúmenes de brillo en blanco.

Los eventos deportivos, presentaciones, películas y videojuegos siempre son buenas excusas para compartir un buen momento. Vivilos con un buen vermouth con papas fritas (Como decía nuestro querido Tato Bores)y con los proyectores Epson para el good show.

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies