Sweet Home » TBS News » DASHI HOUSE: Nuevo concepto made in Tokio con fiesta y farándula

DASHI HOUSE: Nuevo concepto made in Tokio con fiesta y farándula

by Alejandro Campolieto

DASHI Palermo, el primero de los locales de la exitosa cadena de sushi , reabre sus puertas e invita a dejarse sorprender con nuevos sabores nipones y un nuevo concepto que la farándula local supo disfrutar y valorar en la fiesta de re inauguración.

Dashi hace ya varios años que lidera el ranking de los restaurantes de comida japonesa, siempre ofreciendo una experiencia gastronómica impecable y persiguiendo una óptima calidad en sus platos y propuestas como también, ofreciendo en cada uno de sus locales una  calidad de atención dignas del restaurante de nivel que fue y es.

Pero ser líder no implica no ir por más, por este motivo y tras una importante remodelación que llevo unos buenos meses de trabajo e inversión, Dashi reabre las puertas de su mítico local de Fitz Roy, en el corazón de Palermo Hollywood, e inaugura Dashi House, un nuevo concepto que nace a partir de numerosos viajes por Japón y por la fascinación de sus dueños por la tan curiosa y atractiva noche de la metrópoli oriental.

Dashi House busca fusionar la sofisticación japonesa con nuestras costumbres domésticas para brindar al público una experiencia culinaria y vivencial en un ambiente divertido, descontracturado, futurista y joven, que promete ser el nuevo punto de encuentro de la noche porteña.

Esta nueva experiencia culinaria que la casa ofrece,  invita a cruzar los sabores y vivencias orientales con las costumbres occidentales.

DOS NUEVOS CONCEPTOS TE ESPERAN EN DASHI HOUSE

Dashi House alberga dos conceptos gastronómicos: por un lado, la planta baja busca recrear un sushi bar temático inspirado en la noche del país samurái, con la excelencia gastronómica que lo caracteriza e incorporando una imponente y novedosa barra de tragos a cargo de Agustín Da Sambiagio, que combina y reversiona lo occidental con lo oriental, haciéndonos viajar al sofisticado, curioso y atractivo distrito de Ropponggi en el corazón de Tokyo.

El primer piso ofrece una versión omakase en un ambiente calmo, zen y refinado inspirado en los restaurantes top del distrito de Gynza. Omakase es una palabra japonesa que significa “encargo” y es una técnica típica de la gastronomía japonesa a través de la cual el comensal confía su paladar en el expertise del chef. Este será un espacio exclusivo decorado al mejor estilo ryokan japonés que tendrá solamente 20 cubiertos y cada comensal será atendido personalmente por el chef y un sommelier. Tendrá un menú de 7 pasos con platos y sabores únicos que irán variando semana tras semana.
De esta manera, la casa de Dashi House se convierte en la casa de todos aquellos que quieran dejarse sorprender por un nuevo concepto rupturista y se animen a vivir una experiencia temática con lo mejor de la gastronomía porteña.

NOTA CHOLULA: GRAN EVENTO DE LANZAMIENTO by DASHI HOUSE

Para festejar su imponente reapertura, Dashi House realizó un merecido festejo donde invitó a varias celebrities y amigos de la casa para dejarse sorprender por su nuevo concepto inspirado en la noche del país samurai.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés no quisieron perderse de la inauguración y estuvieron presentes junto Francisco y su novia Martina Villar, quienes sorprendieron a todos con su nuevo – e idéntico – look de pelo. También estuvo la familia Repetto, con Nicolás y Florencia Raggi a la cabeza. Mariana Fabbiani y Mariano Chihade, Lautaro Mauro y Agustina Casanova, Augusto Rodriguez Larreta y Diego Finkelstein, y Daniel Vila y Pamela David, fueron otros de los invitados de lujo que asistieron al nuevo local de la cadena en Palermo Hollywood. Mike Amigorena, Natalie Pérez, Benjamín Alfonso y Nicolás Furtado cenaron con amigos y se divirtieron al ritmo de la música del DJ Ale Lacroix. Nicole Neumann fue una de las grandes protagonistas de la noche que disfrutó del sushi y los tragos junto a un grupo de amigas. También estuvieron presentes los pumas Agustín Creevy y Nicolás Sánchez en compañía de sus parejas, y Manuela Viale y Delfi Chavez con sus grupos de amigas.

¿TE LA PERDISTE? NO DEL TODO…

La noche de re apertura de Dashi House brilló por donde se la mire y como en todo este tipo de eventos, es más la gente que la vede afuera que la que participa, pero como es nuestra costumbre, por medio de exclusivas imágenes y fotos te invitamos a vivir un rato lo que fue este festejo de un nuevo logro en la historia de la emblemática cadena de comida Japonesa.

Si después de ver todo esto te agarran ganas de vivir la experiencia en carne propia, te invitamos a que te acercques a Fitz Roy 1613 en Palermo, pero antes te recomiendo que llames al 4776-3500 y reserves tu espacio para vivir una auténtica experiencia gastronómica samurai de lujo y sin tener que viajar a Japón.

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies