Sweet Home » TBS News » ALARIS: El rebranding de Kodak hacia el futuro digital de las imágenes

ALARIS: El rebranding de Kodak hacia el futuro digital de las imágenes

by Alejandro Campolieto

Kodak Alaris anunció que la división Information Management operará a partir de ahora bajo el nombre “Alaris, una empresa de Kodak Alaris.

Hace poco publicamos una nota sobre los galardones obtenidos por Kodak Alaris y su espectacular línea de escanners, otorgados por le Buyers Lab (BLI)  Como ganador del premio a la Mejor Gama del Año otorgado por Buyers Lab por tercer año consecutivo, un logro sin precedentes, (Podes verla haciendo click en este link) sin saber en ese momento lo que se venía.

El tema es que sin lugar a dudas, prácticamente todos conocemos a la marca Kodak, mayormente asociada a la fotografía y sabemos que es una marca con grandes valores de calidad y distinción, pero como todo, el mundo de las imágenes también evoluciona y a veces es necesario dar una vuelta al timón para adaptar las cosas a las nuevas épocas.

Por este motivo y tomando lo mejor de los valores de la marca Kodak y la modernidad y concepto que viene abarcando la marca Alaris en cuanto a desarrollo tecnológico, Kodak Alaris anunció hace unos días que la división “Information Management” operará a partir de ahora bajo el nombre “Alaris, una empresa de Kodak Alaris.”

Alaris

A partir este punto, los socios y clientes podrán ver una versión actualizada de la página web, el logotipo y la presencia en las redes sociales. (Aunque la entidad legal de la empresa seguirá siendo Kodak Alaris, Inc.)

Durante décadas, este proveedor de tecnología global ha ofrecido soluciones de captura de información para las empresas. “Nuestro nuevo nombre no es una cuestión de reinvención. Se trata de una reinterpretación”, ha comentado Don Lofstrom, Presidente y Director General de Alaris. “El cambio de la división a Alaris hace énfasis en nuestra gran experiencia en la ciencia de tecnología de imagen que ayuda a los clientes a dar sentido a los datos y la información en su trabajo. Este cambio de marca también nos ayudará a adentrarnos en nuevos mercados, desarrollar nuevas relaciones y llegar a nuevos clientes.”

Kodak Alaris cuenta con otras tres unidades empresariales: AI Foundry, Kodak Moments y Papel, Productos Químicos Fotográficos y Películas, que continuarán utilizando su nombre actual.

PRODUCTOS ALARIS

Alaris

Nuevos productos ya con la marca Alaris se presentaron el año pasado junto con el lanzamiento de Alaris IN2 Ecosystem. La nueva marca supuso el cambio hacia ofertas integradas que combinan escáneres, software y servicios. “El nombre es nuevo, pero nuestra línea de escáneres Alaris se basa en el mismo compromiso inquebrantable con la productividad, la fiabilidad y la calidad en las que nuestros socios y clientes llevan años confiando”, ha explicado Lofstrom. “Los productos de la marca Kodak que los clientes conocen y en los que confían seguirán estando disponibles, ya que son una parte fundamental de Alaris IN2 Ecosystem. En consonancia con nuestra política ‘a prueba de futuro’, todo el software de la marca Alaris es retrocompatible para garantizar el funcionamiento con nuestros escáneres actuales. La oferta de productos incluye escáneres de marca ‘Kodak’ y ‘Alaris’.”

Nueva Página Web, cuentas en Redes Sociales y Campaña Publicitaria

Alaris

La nueva página web de Alaris es AlarisWorld.com. Asimismo, se ha completado una actualización de las cuentas en redes sociales de Alaris.

Alaris se ha presentado junto con una nueva campaña publicitaria titulada “Make Sense.” Esta campaña comparte como la ciencia del procesamiento de imágenes da sentido a los datos en un mundo que todavía lucha por adaptarse a la transición de documentos físicos a digitales. Durante décadas, la innovación de Alaris se ha basado en la premisa de que para obtener la mejor información se necesitan las mejores imágenes, y el liderazgo continuo del sector cumple la promesa de la campaña “Make Sense.”

Para que te enteres mejor de este cambio de imagen, te dejo el video institucional que Alaris provee.

Te aseguro que la línea de productos que ofrecen es impecable y muy seguro que poseen el equipo ideal y la solución ideal para tus necesidades de digitalización de imágenes, para lo que podes contactarte con el equipo de ventas, totalmente capacitado para brindar soluciones efectivas y a la medida de las necesidades de quien lo requiera.

 

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies