NAVIDAD by STARBUCKS con nuevo Christmas Blend para “el Barba” y para vos.

by Alejandro Campolieto

Llega a Starbucks el momento más esperando del año, el regreso del tradicional Christmas Blend y el lanzamiento de Christmas Blend Espresso Roast, dos opciones para pasar bien despierto esta navidad.

Pocos mejor que “los gringos” para festejar navidad. Imaginate que se atribuye el color rojo al traje de Papá Noél a una antigua campaña de esa bebida cola tan conocida… ¿mito o realidad?. El caso es que en Estados Unidos, el festejo navideño es tomado muy en serio y las marcas netamente del país del norte se aggiornan a la época realizando acciones y lanzando productos afínes al festejo.

Navidad StarbucksObviamente Starbucks, la famosa cadena de Caféterías, no se queda atrás ya que su Starbucks Christmas Blend ha sido parte de las celebraciones navideñas durante más de 30 años. Esta exclusiva mezcla de granos provenientes de Indonesia, América Latina y granos añejados de Sumatra, crea una taza de café con notas complejas de cedro y especias, que se ha convertido parte de la tradición navideña para los clientes de todo el mundo.

Este año y para renovar su espíritu navideño en nuestras latitudes, por primera vez Starbucks presenta en Navidad StarbucksArgentina una mezcla inspirada en los sabores del Christmas Blend pero para los amantes del espresso, que es el café preferido en Argentina. Se trata del nuevo Christmas Blend Espresso Roast. Esta mezcla fue creada para balancear las notas especiadas del Christmas Blend con los sabores acaramelados y la dulzura del tostado Espresso Roast. Además, este café es tostado especialmente para crear una experiencia de sabor más intensa, en su método de preparación espresso.

Ambos cafés de temporada son la combinación ideal para acompañar los sabores de la navidad, como el Budín de Jengibre, la nuez moscada, canela, el clavo de olor y la naranja. Para Starbucks, juntos representan el espíritu navideño y hacen de esta temporada una fecha especial para que los amantes del café celebren con su blend y compañía favorita.

¿Será así como dicen o nos dará lo mismo consumir cualquier café mientras sea de nuestro agrado?. Lo que si se es que la magia de las fiestas se contagia y que sin dudas unos buenos blends especiales “Edición Barba y Barba Expresso” (Por Santa Claus, claro está) contagian la alegría de una experiencia de café inmersa en el espíritu de esta navidad.

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

Artículos relacionados