Sweet Home » Placeres » Drinks » ¿SABIAS QUE GANCIA MANDA FRUTA?

¿SABIAS QUE GANCIA MANDA FRUTA?

by Alejandro Campolieto

Gancia, la marca de grupo Cepas Argentinas, continúa innovando, Esta vez presenta un coctel de vino dulce listo para tomar.

El Gancia para mi es el Gancia, solamente el aperitivo sin nada que agregar. Ni siquiera batido para mi gusto, unos hielos y al buche, pero no todos somos iguales y además como las modas de coctelería cambian, hay que adaptarse.  La parte buena es que Gancia, marca con más de 160 años de tradición bodeguera,

herencia italiana y corazón argentino, tiene la capacidad de aggiornarse a las nuevas modas y lo demuestra con su nuevo Gancia Frutos Rojos, un coctel de vino dulce listo para tomar e ideal para disfrutar bien frío en las tardes y noches de verano.

El sabor a frutos rojos es el que predomina en boca y equilibra con unas ligeras notas vínicas. Posee un suave dulzor que, junto con la apropiada graduación alcohólica, nivela la bebida y la vuelve amable de beber e intensa al mismo tiempo, de buen cuerpo y calidez.

Manuel Sorrosal, Head Marketing de Grupo Cepas comenta: “El mercado de vinos dulces y cocteles vínicos crece sostenidamente, y desde Grupo Cepas estamos muy felices de poder formar parte de esta industria. Creemos que los amantes de los cocteles dulces se van a fanatizar con esta nueva variedad que, sin dudas, es el resultado de la constante búsqueda de innovación y las ganas de satisfacer a los consumidores que tenemos en la empresa”.

 

Yo te digo, siempre fui fanático del Gancia, el Gancia aperitivo, pero vamos a dejar paso a que este nuevo vino dulce utilice su nombre en pos de la modernidad y de la calidad que lo caracteriza. Lo podes conseguir a un precio sugerido de $ 89.-, bien para disfrutar.

 

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies