BODEGA NORTON te cuenta que tiene Quorum para el día del padre

by Alejandro Campolieto

Bodega Norton nos trae un nuevo vino que es fuente de máxima innovación, Quorum V. Se trata de un refinado blend que pertenece a la alta gama Signature Winemaking de la bodega. Ideal para regalar este día del padre.

 

Parece mentira pero creo que uno de los regalos mas icónicos además de ropa para el día del padre, es un buen vino. No es que sea algo de despreciar, pero se ve que los hombres portamos ese estigma de bebedores, que ni siendo padres se nos despega. El hombre debe darle al chupi parece…

Más allá de la humorada, a la gran mayoría nos gusta un buen vino, y sabemos valorarlo y disfrutarlo. Claro que no es sólo potestad de los hombres. Los humanos de cualquier sexo tenemos la capacidad de valorar la experiencia de saborear este elixir. Incluso, lo usamos como excusa para compartir un brindis con seres queridos.

También para un buen brindis romántico a media luz con el ser amado. El vino inspira vivencias y mientras las principales bodegas produzcan novedades de excelencia, como en este caso, el estigma seguirá existiendo. Hoy para el padre, mañana para la madre y después para los hijos y amigos. (Mayor de edad el hijo claro)

Quorum V Norton

 

BODEGA NORTON  PRESENTA “QUORUM V”

 

Quorum V es un refinado blend que pertenece a la alta gama Signature Winemaking de Bodega Norton. Las ediciones de Quorum son disruptivas porque se crean bajo un concepto único. El de combinar tres cosechas de los varietales que mejor se destacan cada año. Esta vez, las elegidas por el enólogo de la casa, David Bonomi, fueron Malbec 2016, Cabernet Franc 2014 y Petit Verdot 2012. No se trata de un cambio de añada, sino de una nueva etiqueta. Cada edición es un vino completamente distinto al anterior porque cambian los varietales.

 

CUANTO “QUORUM” HAY PARA TOMARLO

Esta edición limitada de 18.000 botellas se consigue en las principales vinotecas del país . 

El precio de venta sugerido es de $705.-

Así que en este caso, papá y creo que toda la familia te agradecerán este exclusivo regalo, donde disfrutar es la consigna. Chin Chin, con moderación, como de costumbre.

 

FICHA TÉCNICA QUORUM V

Quorum V Norton

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y  Twitter

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy