Sweet Home » Placeres » Drinks » NERO 53: 6 variedades y 4 tragos desafiando al cordobés promedio.

NERO 53: 6 variedades y 4 tragos desafiando al cordobés promedio.

by Alejandro Campolieto

El Fernet, la clásica bebida también es presa de la evolución de las cosas. Nero 53 es la demostración de los nuevos tiempos del Fernet, tema por el que el abuelo cordobés te puede correr a patadas pero por el que tus amigos te pueden adorar.

NERO 53  es el proyecto de emprendedores argentinos y nace a mediados de 2012 con la idea de realizar un producto de calidad para compartir y deleitarse con amigos. De esta manera se transforma en el primer Fernet Premium Argentino, y en este caso presenta 6 variedades únicas de este amaro para disfrutar de experiencias únicas en base a esta bebida.

Hoy día, Bebidas del Sur S.A., la empresa que lo ha creado, además de la versión original de este fernet, cuenta otras 5 variedades: el exclusivo NERO 53 Barrel Blend que emula la maceración del whisky en barricas de roble francés, los Nero Saborizados, que buscan posicionarse en el segmento de los spirits saborizados: Nero 53 Berries, Nero 53 Citrus y Nero 53 Maracuyá y el Mastership, una versión que todavía no ha salido al mercado en botella.

Estas variedades de Nero se consiguen en vinotecas de todo el país aunque también pueden degustarse de manera tirada en el fernet bar N53, un concepto totalmente innovador ubicado en el nuevo corredor gastronómico de zona oeste que divide Castelar de Ituzaingó, en la calle Santa Rosa 1152, Provincia de Buenos Aires.

Quienes visiten el bar N53, podrán vivir una experiencia más completa ya que podrán degustar una amplia variedad de tragos hechos con fernet y deleitarse con un menú americano moderno desde variedad de entradas y tapeos, hasta tablas, pizzas y hamburguesas, además las clásicas rabas y papas bravas pero al estilo Nero 53.

Pero para quienes quieran disfrutarlo en casa, Nero 53 propone algunos tragos con fernet. Uno de los clásicos es el Rosmarino, también la versión Apple Sour y Tinto Brass. Te dejo debajo los ingredientes, modo de preparación y fotos ilustrativas para que puedas ver si convences al abuelo cordobés de modernizarse. Tus amigotes o amigotas, FELICES!!!

 

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies