Sweet Home » Placeres » Drinks » NERO 53 estrena N53 – La primera FERNETERÍA del mundo, en Palermo

NERO 53 estrena N53 – La primera FERNETERÍA del mundo, en Palermo

by Alejandro Campolieto

NERO 53, el primer Fernet Premium, presenta N53 FERNET BAR, un nuevo concepto en bares. Te contamos en la nota de que se trata la novedad.

Si preguntamos: ¿Porqué esta lleno de cervecerías?, seguro que nos miras con cara de: “Que pregunta tonta”, Entonces nos respondes: Porque a la gran mayoría de los Argentinos les gusta la cerveza. Pero mirá si te preguntamos: ¿Porque no esta lleno de Ferneterías si a muchísimos les gusta el Fernet?… 

Si bien puede haber menos gente que guste del Fernet, en realidad sabemos que hoy día ya no son sólo los cordobeses lo que consumen el alcohólico elixir. De hecho hace unos años que ya no hay sólo una marca, debido a esta proliferación de consumidores del Fernet. Además como podes ver en nuestra nota del año pasado, el fernet ha mutado en diversas variedades, llegando a formar parte de la coctelería autóctona.

 

SIEMPRE SE EMPIEZA POR EL PRIMERO

Nero 53, se jacta de ser el primer Fernet Premium del país. La misma razón que motivó su existencia, es la que los mueve hoy a inaugurar el primer bar de fernet del país y del mundo. El crecimiento de consumidores de fernet.

N53 FERNET BAR, es un nuevo concepto en bares. Se trata de la primera fernetería artesanal del mundo, en la cual se podrá degustar del más exquisito fernet tirado original y otras 5 variedades, para que cada persona que lo visite pueda vivir una experiencia única.

 

SOBRE N53 BAR – LA PRIMER FERNETERÍA DEL MUNDO

El bar se encuentra ubicado en Uriarte 1657 del barrio porteño de Palermo y abre sus puertas de martes a domingos. Lo que convierte en un auténtico fernet bar es que, además de poder degustar 6 clases diferentes de este amaro, sus clientes podrán conocer mucho más acerca de la historia, elaboración, degustación y maridaje de esta exquisita bebida tan argentina.

Fernet N53 Ferneteria

La experiencia también se traslada a la comida: un menú de estilo americano moderno,  que utiliza el mismo fernet como ingrediente para sus recetas. Los platos van desde un riquísimo sándwich de bondiola braseada con barbacoa a base de fernet, variedad de tapas y entradas, frías y calientes, croquetas de salmón, las clásicas rabas con alioli de lima y hasta chocotorta N53 o tiramisú con fernet.

 

COCTELERÍA CON FERNET

N53 Fernet Bar también propone una amplia variedad de tragos hechos con fernet que sorprenderán hasta los más escépticos. El más pedido por las mujeres es el “Manuella”. Una combinación de Fernet Nero 53 de Maracuyá, limas y pulpa de la misma fruta. Otro clásico del bar es el “Rosmarino”. Se trata de Fernet Nero53, con jugo de pomelo rosado, almíbar de rosas, agua tónica y ramita de romero. Además, en el bar se sirve cerveza artesanal tirada, vino, champagne, whiskies importados y distintos cócteles clásicos.

Fernet N53 Ferneteria

N53 : EL BAR

En cuanto a su infraestructura, N53 Fernet Bar ocupa 200 m2. Estos se dividen en un salón cubierto de 100 m2 y una terraza climatizada de 60 m2. El resto lo ocupan la cocina, los baños, el depósito y los aménities para los empleados.

Fernet N53 Ferneteria

 

El estilo está inspirado en el industrial vintage. Cemento alisado en los pisos interiores y exteriores, madera rústica en las mesas y el techo. Además, hierro forjado oxidado en el frente como así también en luminarias, muebles. También en la gran barra de 12 metros de largo y una en terraza de 8 metros.

Estos materiales, sumados a su cálida iluminación, generan un ambiente ideal para pasar buenos momentos entre amigos o parejas.

Fernet N53 Ferneteria

 

Si leíste esta nota y te gusta el fernet, no te queda otra que vivir la experiencia de visitar N53.

Podés ir directo a Uriarte 1657, Palermo (CABA) o podes llamar al 011 4834-6674 para reservar.

Más info en su web. Chin chin y a disfrutar del fernet premium bar.

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies