domingo, abril 14, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos
Ice Mate

Ice Mate, la opción refrescante para refrescarte mateando.

No se trata del famoso Tereré, sino de una propuesta de yerba CBSé para que puedas aprovechar toda su gama de sabores para preparar refrescantes tragos de verano.

by Gabriel Rosito

El mate es una de nuestras infusiones autóctonas sin lugar a dudas pero esto no significa que haya una sola forma de disfrutarlo. De hecho no somos el único país que lo consume y hasta en otros lados existen gaseosas hechas a base de mate. En este caso la popular marca CBSé de yerbas nos trae una propuesta refrescante para estos tiempos de calor que como bien mencionamos antes no se trata del Tereré, ese mate que se prepara con agua fría e hielo, sino que la idea es aprovechar los diferentes sabores que la marca ofrece para preparar infusiones saborizadas del tipo de los té helados, pero con toda la esencia que nos atrapa del mate.

 

Descubre el refrescante Ice Mate de CBSé

 

Ice Mate

 

En el verano, el mate se viste de frescura con el Ice Mate de CBSé. Una alternativa refrescante para quienes buscan nuevas formas de disfrutar de esta tradicional bebida. El Ice Mate no solo es una opción natural y diversa en sabores, sino que también se asocia al bienestar y a una ingesta consciente y saludable.

Preparación del Ice Mate:

  1. En una jarra, coloca un colador con tu CBSé Saborizada favorita y añade 1 litro de agua caliente.
  2. Después de enfriar, agrega hielo, rodajas de fruta a elección, menta y endulzante a gusto. La clave está en revolver bien.
  3. Sirve en un vaso con mucho hielo y ¡a disfrutar!

 

Variedades refrescantes para todos los gustos

Este verano, CBSé te invita a descubrir sus variedades como Hierbas Serranas, Naranja, Limón, Pomelo, Frutos del Bosque, Frutos Tropicales y Frutos del Valle. Solo necesitas agua y hielo, ya que el sabor se encuentra en sus yerbas.

 

Ice Mate

 

La yerbatera te invita a seguirlos en sus redes sociales @yerbamatecbse y conocer más sobre sus acciones de verano. Además, para unirte a la misión de convertir al mate en algo MUNDIAL, deja tu firma haciendo click aquí.

 

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebook Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.