Sweet Home » Placeres » Drinks » HEREFORD NIAGARA: Si criás un toro bien macho, lo probas seguro.

HEREFORD NIAGARA: Si criás un toro bien macho, lo probas seguro.

by Alejandro Campolieto

La Asociación Argentina de Criadores de Hereford, es la primera entidad ganadera del país en lanzar un vino exclusivo para sus asociados, el Hereford Niágara.

Hereford Niágara, es un vino que rinde homenaje al célebre toro reproductor que nos remite a los orígenes de la raza Hereford en Argentina, importado en 1862 y pieza vital del desarrollo de la misma en suelo nacional.

Este nuevo vino malbec de alta gama, se destaca por poseer un color rojo intenso, sabores a ciruelas maduras y aromas a violetas. Cuerpo medio y taninos redondos, con un final muy frutado y fresco, con buena persistencia.

Estamos orgullosos de Niágara, este nuevo desarrollo de Vinos Hereford“, comentaron desde la Asociación.” “Un vino premium, que estamos seguros contará con muy buena aceptación”, agregaron de la asociación. 

LO MALO: Es que Hereford Niágara se comercializa exclusivamente en el círculo de los asociados a la Asosciación Argentina de Criadores de Hereford, y al momento no está disponible en góndolas ni vinerías. El vino tiene un valor de $720,50 y esperemos que en un futuro, no tengas que comprarte un toro para poder degustarlo.

LO BUENO: Es que tenes a tu disposición todo el resto de la línea de Hereford y además  la línea Finca La Econdida. Ambas marcas pertenecientes a Bodegas La Rosa, se presentan en botella y además en Wine Dispenser, el nuevo sistema con una novedosa tecnología que que permite  mantener las propiedades del vino por 6 semanas una vez abierto, ya que no permite que penetre el aire al recinto donde se almacena. Queres saber más de esta tecnología, te invito a que visites la web de la marca y te informes.

 

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies