Sweet Home » Placeres » Drinks » FOUR SEASONS: ¿Hotel o blend de café? AMBOS.

FOUR SEASONS: ¿Hotel o blend de café? AMBOS.

by Alejandro Campolieto

Four Seasons Hotel Buenos Aires, es el único hotel de Argentina que para cada estación posee su propio blend de café y acaba de presentar el de primavera.

Como acertada herramienta de marketing aprovechando lo distintivo de su nombre, la cadena hotelera Four Seasons (Su traducción es Cuatro Estaciones) desarrolla desde el año apasdo junto a su exclusivo Coffee Master Diego Bianchi, una nueva variedad de café especial para cada una de las cuatro estaciones climáticas. Más redondo, imposible, ya que además el café en argentina es una de las infusiones más consumidas por lejos.

La primavera trae días soleados y perfumados que invitan a una bebida delicada y compleja según nos comenta la marca. El Blend Primavera, parado 100% con cafés de Nicaragua, trae notas exóticas del varietal Javanica y Red Catuaí. El primero, procesado en método de lavado, desarrolla fragancias a flor de café y lychee, aromas a clavo de olor, miel, frutas secas y sabores sutiles y frutados como a sandía y durazno. El segundo, procesado en método Honey, presenta fragancias a ciruelas frescas y frutos secos, aromas a vainilla, caramelo y manteca; y sabores a almendras, anís y cacao. 

Con acidez cítrica y delicada, cuerpo almibarado y cremoso, el Blend de Primavera resulta en una bebida perfumada, dulce y compleja. Perfecta para los espressos y especial para los lattes.

Así que si tenes paladar para degustar un buen café, no deberías perderte la oportunidad de degustar uno de estos, que seguro hasta el verano estará disponible.

 

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies