lunes, febrero 26, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos
nespresso

Nespresso te propone para las fiestas 3 cafés de Edición Limitada

Se tratan de los nuevos Festive Black Espresso, Frosted Caramel Nuts y Seasonal Delight Spices

by Gabriel Rosito

En este diciembre festivo, Nespresso se suma a la celebración con el lanzamiento de tres cautivadores cafés de edición limitada: Festive Black Espresso, Frosted Caramel Nuts y Seasonal Delight Spices.

 

Festive Black Espresso

 

nespresso

 

Sumergite en la festividad con esta mezcla única de Arábicas de Honduras, Uganda y otros países. Un aroma a madera tostada se combina con notas dulces y especiadas, junto a un toque de mermelada de frutas para una experiencia sensorial inolvidable.

 

Seasonal Delight Spices

 

nespresso

 

Inspírate con este café reconfortante inspirado en el clásico Mulled Wine. Una mezcla de Arábica ofrece un delicioso sabor especiado y vinoso de canela, clavo y pastel de especias, perfecto para disfrutar durante las fiestas.

 

Frosted Caramel Nuts

 

nespresso

 

Viaja al corazón del espíritu navideño con esta mezcla que combina el sabor rubio a caramelo y almendra con la suavidad de las Arábicas. Una nota de galleta de vainilla y almendra invita a disfrutar de un momento festivo.

 

Experiencia Nespresso

En esta temporada, Nespresso no solo ofrece nuevos cafés, sino que también busca llevar la alegría del café de alta calidad a hogares de todo el mundo con las máquinas Essenza Mini C White y Essenza Mini D Black + Aeroccino. Estas máquinas, con su diseño elegante y funcionalidad excepcional, son el regalo perfecto para elevar la experiencia cafetera durante las celebraciones navideñas.

 

nespresso

 

Además, los Coffee Masters de Nespresso han creado deliciosas recetas de café para cada café de la colección de edición limitada. Desde cócteles hasta mocktails a base de café, incluyendo un giro de Nespresso al clásico Espresso Martini, estas recetas ofrecen nuevas formas de disfrutar el café durante las fiestas. Encuentra todas las recetas aquí.

 

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebook Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.