CAFÉ MARTÍNEZ – Su espresso perfecto ya viene en cápsulas

by Alejandro Campolieto

Café Martínez y sus expertos en café presentan la primeras cápsulas compatible con máquinas Nespresso. Así, los Blends que ya disfrutás en sus locales, ahora están listos para llevar a casa.

 

El café y la argentinidad ya se sabe que van de la mano. Todo lo arreglamos con un café. Desde negocios hasta relax, una cita o para una sobremesa, un buen café es muy valorado en variedad de situaciones. Por otro lado, y gracias a esta costumbre, hay varias cadenas de cafeterías. Cada una posee su sello distintivo de calidad y de propuesta. 

Café Martínez, es indiscutiblemente una de las empresas que lidera el segmento y como tal, también debe adecuarse a las nuevas modas de consumo. Para seguir brindando “experiencias” de café, nos trae esta práctica novedad.

 

A LAS CÁPSULA LES LLEGO EL MEJOR ESPRESSO DE MARTÍNEZ

Con más de 85 años dedicados a ofrecer la mejor experiencia en cada taza, Café Martínez lanza su nueva línea de Cápsulas Compatibles. 

Cápsulas Café Martinez

Son las primeras hechas en Argentina, en 100% aluminio. Las mismas se presentan como solución ideal para lograr el “espresso perfecto” pero en casa.

 

SOBRE LA NUEVA LÍNEA DE CÁPSULAS

La nueva línea está compuesta por cuatro blends, en base a los más elegidos por sus clientes en sus tiendas. la suavidad de su café Colombia, la intensidad de su tostado tipo italiano, los aromas de su Bourbon Brasil o su exquisito Moka frutado.

Al ser de aluminio,  garantizan un cierre hermético que protege el café. La tapa, también de aluminio, tiene un doble sellado. Esto logra que no haya ningún tipo de filtración y que el aroma del café se conserve por más tiempo para conseguir siempre el sabor del espresso perfecto de Café Martínez.

 

COMENTARIOS DE LAS AUTORIDADES

Lucila Cabello, Gerente de Marketing de la cadena de cafeterías comentó al respecto:

Son más de veinte millones de cafés compartidos anualmente en sus más de 180 tiendas de todo el mundo, y el desafío de Café Martínez es que cada cliente también disfrute de su café favorito en su hogar o en la oficina. “Los consumidores son cada vez más exigentes, es por eso que queremos estar en todas las ocasiones de consumo que ellos elijan para disfrutar del mejor café”.

Por su parte, Ariel Schegvitz, barista experto Q-Grader de Café Martínez señala:

“Para Café Martínez es primordial la calidad de los productos. El café es cuidadosamente seleccionado y desarrollamos cada uno de nuestros blends para que el cliente pueda disfrutar del mismo café que consume en las sucursales, ahora también en Cápsulas Compatibles”.

Cápsulas Café Martinez

 

¿LO QUERÉS? LO TENES

Toda la información sobre las cápsulas, las variedades y el programa de reciclado está disponible en el micrositio que Café Martínez desarrolló especialmente para este lanzamiento.

Las cápsulas se pueden conseguir en cualquiera de las 165 sucursales de Argentina y a través de la tienda online, con envíos a todo el país.

¿Te lo vas a perder?

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy